Pov Pavlova
La señorita Abril me estaba probando mucha ropa, a tal nivel que me empezaba a aburrir, ¡pero por fin terminó!, debido a mi estatura tan baja yo pude usar la ropa que ella usaba cuando tenía 11 años (un vestido de color blanco con negro, a eso le agrego que me puso un moño gigante blanco en la cabeza, en pocas palabras, parecía una maldita loli >.<.
Pero ahora que lo pienso.... ¡¿Como rayos terminé enredada en todo esto?! ¡debo irme de aquí!
Mientras todos hablaban de yo no se qué, yo intenté escabullirme como un gato intentando buscar la salida de las alcantarillas.... yagh, sé que yo estaba sucia y maloliente, despues de todo vivía en la calle, pero las alcantarillas lo son ahun más.
Fin Pov
Leo: Disculpa Pavlova, pero ¿a donde vas?
Pavlova:*nervios* ¿Yo? estoooo... ¿yo?
Leo: Si, tu.
Rafa: ¡Valla forma de agradecernos! te salvamos del krang, te dejamos bañarte, te damos de comer y tu intentas salir como si te hubieramos secuestrado.
Pavlova:*se pone de rodillas y hace una reverencia* Por favor perdonen todas estas molestias, ustedes fueron muy amables conmigo y ojalá pudiera pagarles con algo... pero, apenas puedo mantenerme para comer...
Leo: Oye tranquila, tu...
Pavlova: Lo lamento tanto, tan solo quisiera hacer algo a cambio como señal de agradecimiento. ¡debo irme! *sale corriendo*
Splinter:¡ No dejen que se valla!
*Abril, Leo, Rafa, Mikey y Donnie se separan para buscarla*
Mikey: ¡Vuelve!¡no te haremos nada!
Pavlova: ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
Mikey: ¡Pavlova! ¡¿Dónde estas?!
*Se ve a Pavlova aterrada y a Cabeza de piel a punto de atacarla con sus garras*
Mikey: ¡No, Cabeza de Piel!
*Mikey abraza a Pavlova para que no sufra ningún daño, así que el recibe el impacto*
Cabeza de Piel: ¡Miguel... Angel?
Leo: ¡Mikey!
Pavlova: (esto no me puede estar... pasando)
ESTÁS LEYENDO
Código T
Random¿Quiénes son esos chicos? Solo soy una chica huérfana en las frías calles de Nueva York, pero ellos siguen insistiendo en querer ayudarme. Me llamo Pavlova Nóvikov una chica de 14 años que intenta ganarse la vida vendiendo artesanías en el barrio c...