Pov Palova
Esto no es bueno... ¡para nada bueno! ¡HICE QUE LASTIMARAN A ESE MUCHACHO! la verdad no me acuerdo muy bien como se llama, soy pésima para los nombres. Bueno,la buena noticia ¡sigue vivo!, pero siempre hubo algo de sangre.
Los demás chicos vendaron al herido, obviamente yo ayudé a botar los pañuelos de sangre y llevándoles nuevos (me iba dando algo xd) , se veían algo preocupados, claro, pues fue completamente mi culpa por intentar irme, debí haberme quedado.
Fin Pov
Splinter: Ok, ¿quién se ofrece voluntariamente para cuidar de Mikey hasta que se mejore?
*silencio*
Pavlova: Yo lo haré, como la culpable de esto es mi deber.
Splinter: No debes culparte, de esto, él solo hizo lo que creyó conveniente...
Rafa: Si pero si ella quiere cuidarlo, no me ofendo.
Splinter: ¿Pavlova, en verdad quieres cuidar de él o solo lo haces por cargo de conciencia?
Pavlova: e.e digamos que ambos...
EN LA NOCHE
Leo: Bien, aquí está todo lo necesario para cuidar de MIguel Angel mientras está recuperandose: vendas, hielo, un comic, una pizza, videojuegos, mp4....
Pavlova: A ver... voy a cuidar a un herido o a jugar con un niño pequeño?
Leo: Jajajaja... ay... se nota que no lo conoces, a pesar de tener 15 años, él parece de 6, pero bueno, te darás cuenta de eso con el tiempo.
Donnie:¡Leo, ya es hora de la guardia nocturna!
Leo: debemos irnos, por favor, cuida bien de Mieky.
Pavlova: Lo haré...
*leo acorrala a Pavlova y le habla en el oído*
Leo: te lo advierto, si te llegas a escapar y no cuidas de mi hermano me las vas a pagar....
Pavlova: *susto* s-si, y-ya entendí
Rafa: Leo, ¿que tanto haces? ¡vamos!
Leo: Ok, me voy.
*Leo sale corriendo y Pavlova cae al suelo para tomar un respiro y procesar todo lo que había ocurrido*
TIEMPO DESPUES
Pavlova: (Mikey sigue dormido, jajaja está babeando XD, ok no pero su forma de dormir es muy graciosa)
Mikey:*despierta* hug?...
Pavlova:*sonrisa leve* hola Miguel Angel....
Mikey: ¡Oh Dios mio! ¡¿estas bien?!
Pavlova: *sonrojo* eh?...
ESTÁS LEYENDO
Código T
Random¿Quiénes son esos chicos? Solo soy una chica huérfana en las frías calles de Nueva York, pero ellos siguen insistiendo en querer ayudarme. Me llamo Pavlova Nóvikov una chica de 14 años que intenta ganarse la vida vendiendo artesanías en el barrio c...