1

12 2 4
                                    

Me desperté de golpe al escuchar el ruido que seguramente había ocasionado mi primo.

-Harry, te juro que en cualquier momento le pego un puñetazo a ese puto cerdo. - Se rio por lo que dije, yo le sonreí y salimos de la pequeña guardilla que teníamos como habitación.

Me frote los ojos cundo crucé la puerta de la cocina.

-Que algunos de los dos haga el desayuno.

Rodé los ojos. - Que asco de tío. - Le susurré a mi hermano en el oído.

-Lo supe desde que acabamos aquí hermanita. - Me desordeno el pelo. Empecé a hacer los huevos revueltos para los tres mientras Harry sacaba el zumo de la nevera, obiamente para mi hermano y para mi nunca hay, se estaba acercando el cumpleaños de mi primo, a lo que mis tíos les habían comprado regalos. Lo escuche chillar cosas sin sentido como "hay menos regalos que es año pasado" o "esto es injusto" que pesado era madre mía. Note un codazo en mi hombro a lo que me gire, Harry hizo una mueca imitando a nuestro primo, a lo que me reí. Pero nuestro tío me escucho. - De que te ríes niñata?! . - Me grito levantándose de la mesa. - ¿Te hace gracia tu primo o que pasa?

Baje la cabeza mirando hacia el suelo. Odio que me gritaran, me hacia sentir muy vulnerable, muy débil. El siempre me gritaba, algunas veces después de eso lloraba junto a Harry, vaya vida de mierda.

No paraba de gritarme, duro así unos cuatro o cinco minutos hasta que por fin paro, y dijo:

-En media hora vamos a ir al zoo a llevar a vuestro primo, como no estéis listos os quedáis sin cenar.

Y se fue.

Mire a mi hermano y pocos segundos después las lágrimas caían por mis mejillas. Cuando el me vio así inclino un poco la cabeza con cara de pena, abrió los brazos y hizo un gesto para que le abrazara, y eso hice, me a balance a sus brazos y nos caímos al suelo.El era El único con el que me sentía segura y protegida, el único que me había visto llorar todos estos años y yo a él.

<3 <3

Estábamos en el coche, me apoyaba en el hombro de Harry, mientras escuchabamos música mediante la radio, el movió su hombro indicándome que ya habíamos llegado.

Cuando me baje del coche y entre vi lo hermoso que era, estaba lleno de animales, y sobretodo resptiles, esos me encantaban.

-¿Podemos ir a ver por nuestra cuenta? - Pregunte.

-Hacer lo que queráis.

Sonreí a Harry, le cogí de la mano y corrimos hacia la zona de los reptiles.

-Mira que bonito. - Señale a una serpiente albina.

-Si que lo es. - Se acerco al cristal para observarlo mejor.

-¡Pero muévete! - Escuche la voz que más me irritaba en el mundo golpeando el cristal de atras, me gire y lo vi en el cristal de una serpiente, mire a Harry y el asintió.

-Para. - Dijo el empujando a mi primo.

-¿Pero que haces?-Dijo el levantándose del suelo y llendo a pegarle.

-Ni se te ocurra ponerle una sola mano encima. - Le escupí. Mi tía lo cogió y se lo llevo, y mi tío me dio una mirada de querernos matar.

-¿Estas bien?-Le pregunté a Harry

-Sisi tranquila, oye mira la serpiente me sigue. - Lo observe vi como la serpiente se movía al ritmo de su cabeza y el hablaba en una lengua que no conocía.

Cuando pasó un rato, nos giramos para irnos, pero escuchamos un grito reconocible, cuando lo vimos estaba nuestro primo dentro del cristal de la serpiente asustado y pidiendo ayuda, nos hechamos a reír.

𝓜𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓪 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora