iii. welcome to paris, france

86 21 18
                                    

three

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

three. bienvenidos a parís, francia

Sidney salía del aeropuerto como toda una turista. Un bagel en su mano, muchas maletas, a punto de sacar una boina. Todo bien menos lo último, claro.
Todo era por ser Californiana, no podía evitarlo.

La chica se sentía libre. Estaba más que feliz, llegaría a la prestigiosa escuela de las Bellas Artes.

No sabía si gritar, saltar, o como podía calmar toda esa adrenalina. De verdad que nunca había llegado tan lejos.

La chica salió y admiro la gran ciudad.

Inhalo el aire que transmitía. Se imaginaba algo más puro, pero algo era algo.

Miro frente a ella la camioneta que venia de la escuela.
Rápidamente saludó al conductor quien le respondió amablemente y se bajó a abrirle la puerta.

─── quelles coupures chez toi ─── Dijo Sidney al conductor, quien sonrió en forma de agradecimiento al escuchar el cumplido.

Al terminar de meter todas la maletas, emprendieron rumbo a la escuela. Que al parecer quedaba a unas cuantas cuadras de distancia.

Al haber desaparecido el auto del lugar. El chico Walker apareció. Recién llegaba también de su vuelo, aunque a este se le veía un poco más nervioso y cansado.

Quizás porque Walker fue en clase pública y Sidney en primera clase..?

Si, si, como sea.

Walker divisó frente a él un gran cartel con su nombre. Se sintió avergonzado al verlo.

Quizás una chica linda lo había visto y creería que ese tipo era un tonto.

Casi igual...

Se dirigió a la chica que sostenía el cartel. Tenía que tener unos 20? O más. Aún así, esta le dijo.

─── Salut Walker! ─── Dijo con emoción. El chico frunció el ceño de inmediato.

─── Lo.. lamento, pero no se francés ─── Se sintió apenado.

─── Está bien! También se inglés, me llamo Bianca y seré tu representante aquí en París. Si quieres, también seré tu traductora ─── Sonrió, Walker suspiró tranquilo. Uno de los problemas que más le preocupaban era el no saber francés. Por lo menos uno de esos ya no estaba.

─── Está bien, gracias Bianca ─── Asintió levantando un poco la comisura de sus labios.

─── Ahora entra, los del set te esperan, además te daré un recorrido por el hotel ─── Le hizo una seña al chico para que dejara su equipaje y entraran a la camioneta. Curiosamente la camioneta que estaba detrás de la de las bellas artes.

paris love. walker scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora