Capítulo 22

11 1 0
                                    



Andy 


En la sala de la audiencia hubo tensión y sorpresa los abogados de Hawar celebraron  la libertad de su cliente, yo fingí una sonrisa, pero en mis entrañas deseaba se Pablo, deseaba ser liberada, quería volver a la vida, al escuchar a los juez decir —Andreina Silva, ira al juicio condenatorio — sentí una sensación de mareo a mi alrededor todos desaparecieron mi vista se enfoco en buscar a mi madre quien esta sentada a la sala junto a mis colegas, al encontrarse nuestras vistas gotas saldas rodaron mis mejillas, por un segundo éramos ella y yo en la sala, corrí con dirección a ella — mama mama — y de pronto mi piernas no dieron mas pasos, — Silva — la voz del guardia hizo que volviera a esa sala llena de gente. 

— camine a su celda — el guardia sujeto por mis muñecas esposadas, quien me guio a la salida en donde se encontraban miles de cámaras fotográficas, lanzando flashes a todo a quien se atrevía a salir, decenas de reporteros aguadaban con sus micrófonos dispuestas a lanzar preguntas maliciosas, micrófonos golpeaba mi rostro, ese trayecto fue una tortura a pesar de que solo habían sido como  menos diez metros  el recorrido se sentía  como kilómetros. 

Llegue a mi celda me coste en piso frio y sucio ante la mirada de las otras reclusas, mis lagrimas pronto tocaron en el piso dejando pecqueños charcos alredor de mis cachetes, no se a que hora cerre mis ojos pero al abrirlos ya estaba oscuro, todos dormian incluso la guardia que nos custodiiaba, mi cuerpo temblaba de frio y mi estomago reclamaba comida

— te despertaste, pensamos que ya no harías — la reclusa morena me miraba con atención a cada uno de mis torpes movimientos, no le preste importancia y hundí mi cabeza entre mis piernas pensando en cual seria mi sentencia final, cual seria mi destino después de mañana, en mi mete había una voz que decía todo va estar bien, mañana regresaras a tu casa. — mañana abandonaras esta prisión,  duérmete — la voz nuevamente de la morena hizo que alzara mi cabeza —ven súbete  — señalo dando palmadas al espacio que sobraba en  la vieja litera.



El día de audiencia llegó en la sala de juicios, jueces, fiscales, testigo, el jurado y los medios de comunicación estaban reunidos, no había tenido tiempo de hacer una visita  previo al abogado Cevallos como en las dos audiencias anteriores. 

Primero pasamos  los acusados  Lorenzo García y a su lado para sorpresa de todos Lara Rodríguez estaba esposada con overol naranja y yo, luego llegaron los testigos entre ellos Anthony quien al verme me relájalo una sonrisa. 

El Juez dio inicio la audiencia recalando nuestros nombres y de los cargos que se nos acusaban, la primera en ser interrogada por el fiscal fui yo, confesé todo lo que había visto aquel día, narre como desperté en la cama con Antony y no recordaba nada, Lorenzo en su declaración desenmascaro mi mentira.  El abogado Cevallos presentó las pruebas a mi favor era las declaraciones de mis colegas, el video de aquel bar, Miguel el amigo de Anthony llegó de último momento a rendir testimonio — aquella noche mi amigo Anthony y yo llevamos a esa chica a su departamento — después de ese testimonio mi libertad estaba en manos de los jueces.

El fiscal hizo una breve pausa antes de interrogar a Lara Rodríguez, ella confeso  dio un mirada y confeso lo que había hecho 

Larisa era niña que me arruinó la vida durante mi adolescencia con su llegada, ahora incluso después de muerta me va volver arruinar. A esa niña la odiaba nació de un embarazo no deseado por eso mientras crecía no le daba importancia, fue mi madre que al cumplir la mayoría de edad la sacó del pueblo lejos de mis maltratos, arruinó mis planes pues ella bella y Lorenzo y yo queríamos que se dedicara a vender LCD, pero mi madre no lo permitió.

Al llegar a la ciudad empezó a estudiar leyes  y amenazo  con  encerrarme  en prisión por todo lo que le había hecho pasar,  así que ordene a los  hombres Lorenzo que la siguieran y no tardaron en descubrir que salía con un hombre de nombre Anthony Alcasar, a quien lo investigué, el  tenía mucho dinero era el hijo del dueño de ARSA Group, asi que le pedí dinero a Larisa a cambio de mi silencio, ella no quería que supiera su vida tormentosa, la golpee y fue llorando a pedir dinero a su novio para dármelo, así pase durante un tiempo. 

Después los hombres que la seguían me informaron que la zorra de mi hija salía  con otro hombre Pablo Hawar a quien también lo investigue  era casualmente el hijo del otro accionista de ARSA Group, pero este era casado, sentí que debía sacar provecho, instale cámaras ocultas  en su departamento, obtuve fotos intimas de ellos dos junto y  con la ayuda de Lorenzo logre extorsionar por más de un año Larisa nuca se entero, ella creía que por fin la habíamos dejado ser libre, de pronto este hombre dejo de depositarnos dinero  y en un ataque de ira envié fotos a su esposa, Lorenzo me reclamo por hacer tremenda estupidez pues los hombres que la seguían no me habían informado que el deposito no se había realizado porque la relación de Larisa y Pablo  habían terminado. 

No iba quedarme de brazos cruzados quería dinero así que presione a Larisa volviera con ese hombre  pero ella  se negó y se atrevió a decir que lo sabia todo, lo de la extorsión a su amante y que me denunciaría, no podía perimir eso así que idee un plan  que consistía en un intercambio yo borraría las fotos explicita a cambio de que no me denunciara. 

Por su puesto que mi  hija era inteligente  ella accedió ,  la  cite al departamento de unos de los hombres que la seguía para llegar a un acuerdo formal y entregársela las fotos y videos que tenia de ella.  Al llegar al departamento se llevo la mayor sorpresa de su vida  se  encontró con  Lorenzo, quise mantener una conversación sana  quería 50000$ para borrar  las fotos,  ella se sintió engañada e intento ir a la policía de inmediato, la retuve  por unas horas pero a mitad de la noche esa niña intento escapar pero la atrapamos, corrió hacia un departamento abierto y Lorenzo antes que gritara le dio golpeó  y cayó al suelo, queríamos sacarla de inmediato pero el departamento dormía  una pareja joven,  vi al hombre y casualmente lo reconocí era su ex novio Anthony así que en mi nació la idea de dejarla en el departamento para que la policía crea que su ex novio la mató, sabía su historia y su compromiso cancelado por culpa de Pablo, así que cuando saliera a luz los dos amantes serían condenados.



Las Sombras De Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora