En mi familia era muy normal salir los domingos a pasear llevarnos a la abuela o a las abuelas que muy improbablemente no estorbaban. Pero la abuela materna era más barrio que mi abuela paterna. Recuerdo muy bien que íbamos a una fiesta que iba a ser una prima, mi prima siempre fue riquilla siempre tuvo chance de hacer cosas a lo grande tuvo suerte en el dinero y prácticamente Se ganó todo.
Entonces ese día iba a hacerle una fiesta al perro...
Sí al perro
No no no neta sí, al perro...Entonces nunca llegaba igualita ya tenía hambre y como abuelita era bien cabrona pues fue yaró la charola del pastel aunque el perro no le había dado la mordida y dijo "yo no voy a esperar a que el pinche animal le muerda el pastel es para la gente", entonces Guelita le cortó una rebanada al pastel y se le empezó a comer los invitados nada más se quedaron viendo pero nadie podía quejarse porque Guelita estaba haciendo lo que internamente ellos querían hacer también, que tenían hambre y no los atendían.
Entonces guelita se come el pastel y se empieza a sentir mal de rato y dice que sabía muy raro el pastel y cuando le preguntamos a mi prima resulta que el pastel estaba hecho de carnes crudas de animal y estaba hecho para que se lo comieran otros perros que hayan invitado a la fiesta, mi prima era bien ridícula en serio. Entonces nada más vi que abuelita peló los ojos bien enojada pero no hay problema su infancia comiendo cosas feas en la calle no era comparación para esto.
De ratito Guelita se queda viendo bien maciso al centro de mesa y empieza a oler culero, entonces mi mamá le empezó a preguntar a Guelita que si se había hecho popo y Guelita nomas empezó a llorar y discretamente la llevamos al baño. Tratamos de seguir la fiesta tranquilamente pero hasta los del banquete supieron que Guelita se hizo popó.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Ñeras
HumorEste es un libro en el cual recolectó historias ñeras de gente como tu y como yo, no como las historias panistas de tu tia la desatendida. Esto es una biblioteca de la vida contemporánea de un mexicano promedio, no un mexicano de novela