Las clases fueron demasiado aburridas, nunca me gustaron pero en serio que deberían prohibir tener matemáticas e inglés en un mismo día. No teníamos la segunda hora haci que pude regresar a casa antes de lo esperado. En el camino de regreso despues de que Lola llegará a su casa y yo quedará solo me agarró un poco de miedo, aún no superaba la sensación de ser observado haci que cuando llegue cerca de esa zona corrí.
¿Cómo sabía que lugar era exactamente? Fácil, siempre que pasaba por ahí la atmósfera se sentía más pesada, las hojas de los árboles estaban más oscuras y me daban malas vibras, era sin duda un lugar horrible.
Apenas llegue fui a dejar mis cosas en la cama, después lo ordenaria, me cambié el uniforme no planeaba seguir con esa cosa incomoda. Al bajar vi algo que antes no estaba, una caja; no tenía etiqueta ni se parecía a las que use para limpiar la habitación de Arthur. Estaba en medio del pasillo, parecía sucia como si estuviera hace años en el mismo lugar.
Me acerque con miedo, mis padres habían salido de viaje hace unos días haci que no podían ser ellos quienes la dejaron ahí. Una vez cerca de la caja la abrí, a primera vista no parecía nada extraño excepto que lo que traía dentro la caja era la libreta de mí hermano, cosa que yo no había puesto ahí, también siendo el cuaderno con todos esos dibujos extraños, ahora sí que estaba asustado, esto ya no era normal.
La libreta seguía tal y como la había dejado antes, Azul con el nombre de mí hermano escrito y los dibujos que cada vez eran más tenebrosos. Sin duda eso daba demasiado miedo.
En vez de sacarlo de allí, corrí por mí celular y llame a mis amigos ahora sí que no puedo ignorar que algo estraño esta pasando. Me quedé en la cocina esperando a que ellos lleguen, la canilla se prendió de vuelta pero la ignore, estas cosas raras ya me estaban empezando a preocupar en serio, no sé que está sucediendo pero tiene que ver con Arthur, así que sin importar el peligro descubriré la verdad detrás de todo esto.
Al rato, cuando llegaron mis amigos les conté lo que había pasado. Se notaba igual de confundidos que yo. Parecían asustados, Willow miro para todos lafos como si buscará una persona oculta.
-¿Crees que sea alguien que entro a tu casa?-Pregunto Sam, claramente parecía que Willow pensó lo mismo.
-No lo sé, pero no creó que sea eso-Respondi inseguro.
-¿Entonces que crees que sea?-Decidio hablar Lola- la explicación de ellos es la más creible pero, de por si está situación no es coherente.
-No lo sé, pero tengo que descubrirlo-Respondi con determinación.
Sabía desde ese momento que ya no había marcha atrás, algo más había sucedido la noche que murió mí hermano y yo iba a descubrir lo, ya no podía ignorar lo que estaba pasando. Lo mejor era que sabía por dónde empezar a investigar, pero antes necesitaría juntar todos los hechos.
-Pueden venir al refugió en la noche necesito contarles algo -Les dije, sabía que iban a decir que si porque, siempre que alguno necesitaba ayuda todos estaban para el. Necesitaba hablar sobre eso en otro lado porque en su casa se sentía observado, como si las paredes escucharán todo lo que decía.
Simplemente asienten diciéndome que me cuide, se retiran uno a uno mientras se despiden. Al estar solo agarró la libreta y subo hacia arriba para guardarla, entre despacio a la habitación de Arthur: seguía tal y como la había dejado después de ordenarla, me acerco al cajón de dónde lo había encontrado Lola y lo dejo devuelta allí. La habitación estaba bastante iluminada, tenía una atmósfera tranquila a diferencia de las otras habitaciones pero, está era la única en la que no quería pasar más tiempo. Al salir volví a cerrar la puerta para dirigirme después a mí cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La libreta de Arthur (Guerra de Leyendas #1)
Mystery / ThrillerÓliver encuentran dibujos preocupantes en la libreta de su hermano fallecido, después de tirarlos nada volvio a ser como antes. Él y sus amigos deberán protegerse mutuamente mientras intentan descubrir la verdad detrás de todo eso. Iniciada: 5/09/24