Desde que Arthur nació nunca nos llevamos bien, tampoco mal simplemente no éramos el favorito del otro. Evitabamos la soledad haci que pasábamos tiempo juntos o salíamos con amigos cada que podíamos, no queríamos volver pronto a casa al saber que como siempre todo estaría en silencio.
El era una copia de mí; cabello y ojos marrones con la piel clara, la diferencia además de la edad era que el tenía un cabello menos despeinado, parecía que reflejaba su personalidad tranquila. Era alguien inocente, cuando llegaban nuestros padres intentaba que pasaran tiempo con nosotros siempre buscaba su cariño, aunque lo decepcionaran muchas veces al faltar a sus cumpleaños o días importantes.
Aveces de pequeño llevaba a Arthur conmigo cuando iba a jugar con los chicos pero, nunca tuvo la verdadera intención de unirse a nosotros, nuestra relación nunca cambió mientras creciamos, seguíamos pasando tiempo juntos sin ser demasiados cercanos. Cuando conoció a Ana se hizo notorio; había encontrado por fin a alguien que lo apoye y quiera incondicionalmente, algo que yo, no podía ofrecerle y obviamente no me gustaba eso.
Recuerdo como Ana sonreía cuando escuchaba a Arthur hablar de sus sueños o como lo apoyaba con sus dibujos, era una chica divertida y enérgica nunca la vi dudar sobre lo que pensaba. Parecía que ella era quien sabía todo sobre mí hermano, me sentía un poco celoso pero, también era un alivio para mí que alguien se preocupara por el.
En un momento Ana se convirtió en un papel importante en su vida, la llevaba a todos lados aveces hasta venía a nuestras noches de películas pero, un día simplemente cambio; ellos seguían pasando tiempo junto pero siempre en el bosque, se iban por la mañana y volvían por la noche. No sé que les pasaba pero hasta Ana estaba más sería. La noche en que murió Arthur, cuando ella despertó en el hospital estuvo buscándolo hasta que le contaron lo sucedido, supe que la tuvieron que mandar al psicólogo para que pueda superar lo sucedido, a día de hoy no se más de ella.
Nunca supe lo que hacían en el bosque pero, estoy seguro ahora que tiene algo que ver con la muerte de mí hermano, por esa razón y muchas otras; ahora estoy preparando algunas cosas para ir a la casa de Ana.
Le pedí a Willow que me acompañe, ella es buena para analizar cualquier información que pueda decirnos, también porque necesito alguien que me apoyé en caso de que cuente algo muy feo; ella es una persona muy tranquila e inteligente, se suele preocupar mucho por nosotros haci que obviamente apenas le pregunté si podía acompañarme acepto.
En verdad no lo sé pero, quiero creer que Ana no se mudó después de lo sucedido; tendría sentido que lo allá hecho, algunas personas después de lo sucedido la culpaban por lo sucedido creo se detuvo eso cuando la policía declaró que fue un animal el culpable.
Pensando en eso agarre mí mochila, no llevaba muchas cosas en verdad, lo único importante dentro era la grabadora porque si o si tenía que grabar la conversación.
Al terminar de prepararme baje, Willow ya me estaba esperando haci que apenas me puse los zapatos y nos fuimos.
El camino fue silencioso no era incómodo, simplemente no sabíamos que decir. Intentaba pensar en que decir cuando llegara, no sé cómo es Ana ahora pero espero no allá cambiado tanto.
Cuando llegamos la casa parecía sin vida, era como si estuviera abandonada, en su tiempo recuerdo que Ana cuidaba el jardín para que siempre esté lindo; tal parece dejo de hacerlo.
—¿Estás seguro de que vive aquí?—Pregunto Willow confundida.
—Si, está es la dirección venia a buscar a Arthur casi siempre haci que me aprendí el camino—Respondi confiado.
Avanzamos hacia la propiedad y tocamos el timbre, quiero creer que todavía vive aquí. Escuchamos un ruido adentro como si tirarán algunas cosas.
Alguien abrió la puerta con cuidado se asomó un poco Ana, parecía pálida y tenía los ojos hinchados.
ESTÁS LEYENDO
La libreta de Arthur (Guerra de Leyendas #1)
Mystery / ThrillerÓliver encuentran dibujos preocupantes en la libreta de su hermano fallecido, después de tirarlos nada volvio a ser como antes. Él y sus amigos deberán protegerse mutuamente mientras intentan descubrir la verdad detrás de todo eso. Iniciada: 5/09/24