Lealtad, esa cualidad tan inmensa que rebasaba los límites de tus creencias y moral, esa capacidad de hacer lo que sea, de ser quien la otra persona necesite, capaz de enterrar un cuerpo o de recibir una bala si aquel tenía la punta del cañón en su pecho; lealtad que Lex llevaba tatuada en la sangre, y cada vez que sus hermanos lo necesitaba, ahí estaba ella, corriendo a cambiarse incluso si su cuerpo sufría de los residuos de drogas y alcohol, Klaus era primero, cualquiera de los 3 Hargreeves que conocía mejor que a si misma, eran primero.
Cuando la falta de cuidado y amor es parte de nosotros, dentro de nuestro cerebro existe un pensamiento constante "No quiero que las personas que amo pasen por lo mismo", Lex se había criado rodeada de gente, pero sintiéndose tan sola por dentro por jamás ser comprendida, por no tener a nadie a su lado que le dijera que hacer, como manejar sus poderes o los límites que debía ponerse para no herir a nadie; Los Hargreeves fueron una salvación para ella, incluso si uno de ellos la había adentrado en las adicciones, seguían siendo su familia, de una forma extraña y paradójica, la habian salvado a su manera.
━¿Donde vas? ━cuestiono Diego al ver como Lex caminaba apurada por la habitación, con los mareos que la hacían detener de golpe; siendo tomada con cuidado por Diego, asegurándose de que no cayera al suelo y ayudándola a sentarse sobre la cama
━Klaus me llamo, me necesita ━hizo saber sus razones, la preocupación en su voz por haber oído a su amigo angustiado al otro lado de la línea, ponían los nervios de Lex en punta, y corría por completo los límites de su cuidado personal.
━Tu estado no es el mejor para ir a cuidar de alguien más
Como Lex se preocupaba tanto por la gente que amaba, Diego tambien lo hacia, y aunque contara con hermanos de sobra, Lex siempre sería la primera, incluso siendo extraño, y contando con la misma edad; la observaba como una hermana pequeña a la que cuidar, quizás por la fragilidad de su cuerpo, lo delgada que era o lo débil que solía verla al crecer con sus adicciones, todo lo que vivieron, las ocasiones donde lloro junto a ella, tomando su mano rogándole que despertara; lo hacía verla como su hermana menor, como el único ser en el plano por el que se arrancaría el corazón para cuidar que jamás sufriera.
━Klaus es mi hermano━ le recordó, más que confesarlo o contarlo como algo nuevo, porque el sabia que Lex no lo dejaría nunca solo, como sabía que lo haría con él si lo necesitara ━Vendrás conmigo o no?━
Lo conocia, sentia su sangre y sentimientos como propios, sabía que él jamás la dejaría ir sola, nada de lo que hiciera que el corazón de Lex sufriera, ocurriría si diego podía evitarlo. A donde fuera que vaya, la seguiría porque eran uno, eran carne y sangre de la misma existencia, nacieron para ser hermanos, sin importar el vientre donde estuvieran, si fuera compartido o diferente, se veían y reconocían a su hermano, a su vida de esa forma tan especial y mágica que solo un hermano podría sentir.
━Vamos, necesito tomar mis cosas de la mansión.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐭𝐨𝐧𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠. 𝐕𝐢𝐤𝐭𝐨𝐫 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
FanfictionÉl era la bomba Ella el detonante ━¿Hasta donde llegarias por protegerla? ━ Destrui el mundo dos veces por ella, ¿realmente quieres averiguarlo? Viktor Hargreeves Fanfic. Inicio: 21/08