[02/08 11:43 p.m.] reggie<3: hoy estabas muy lindo
[03/08 09:03 a.m.] james: ???
[03/08 10:54 a.m.] reggie<3: No es divertido cuando te pasa a vos ¿No?
[03/08 10:55 a.m.] reggie<3: Arranca a decir la verdad ¿Por qué te pegó mi hermano?
Haz bloqueado a este contacto. Toca para desbloquear.
',*.'•★.•*',
[03/08 11:39 a.m.] pancito: donde estas bro?
[03/08 11:40 a.m.] pancito: t vinimos a ver y poppy dice q t fuiste hace um rato
[03/08 11:50 a.m.] prongs: uh, m estoy escondiendo bro
[03/08 11:55 a.m.] pancito: sirius no t va a pegar otra vez
[03/08 11:55 a.m.] prongs: nono, de regulus m estoy escondiendo.
[03/08 11:56 a.m.] pancito: ª
',*.'•★.•*',
[03/08 12:39 p.m.] Pandora: lol?
[03/08 12:40 p.m.] Pandora: necesito, corazón de frutilla, que me expliques QUE HACES TREPADO A ESE ÁRBOL?
[03/08 12:41 p.m.] prongs: pensando
[03/08 12:42 p.m.] Pandora: y no te duele?
[03/08 12:42 p.m.] prongs: jajaja f u
[03/08 12:43 p.m.] Pandora: nO
[03/08 12:45 p.m.] Pandora: podes bajar?
',*.'•★.•*',
James saltó de la rama, eran aproximadamente dos metros de altura pero poco le importó al cuerpo que caía de la escoba en cada entrenamiento de quidditch.
—Me ibas a obligar a tirarte con un hechizo. —Pandora se quedó sentada entre las raíces del árbol.
Cargaba una bolsa de tela con estampados que a James le hicieron acordar al estilo ochentoso de las remeras de Remus.
—Sos un poco extremista, reina. —susurró sentándose junto a ella.
Pandora sacó un libro de su bolsa, James no llegó a leer el título pero suponía que era muggle.
—Regulus sabe. —Ni si quiera levantó la mirada para decirle. —Me dijo que lo bloqueaste.
—Sirius casi me mata por haberle hablado a Regulus, no pienso perder mi amistad por un pibe que ni si quiera sé si me corresponde. —Jugó con el pasto, arrancando pequeñas porciones y después dejándolas volar con el viento.
Fue entonces que ella marcó una página y bajó el libro.
—¿Sirius tiene ese derecho?
—¿Disculpa?
—Lo que escuchaste, ¿Sirius tiene el derecho de interponerse en tu vida amorosa?
James mordió su labio ¿Lo tenía? ¿De verdad estaba bien que Sirius tuviera tanto poder sobre él?
Cuando levantó la mirada, Regulus caminaba hacia allí, a paso lento, con el celular en la mano y el ceño fruncido.
Su camisa oscura ajustaba su cintura y no pudo evitar repasarle todo el cuerpo con los ojos desde los rulos prolijamente armados hasta las zapatillas negras completamente pulcras.
En ese trayecto, dónde James había quedado en blanco, El príncipe de slytherin frenó justo frente a su rostro.
—Pandy, James. —saludó con una suave sonrisa.
Pandora se levantó y dejó a James a su suerte, todo sin despegar los ojos de los parrafos de su libro.
—Chauchis.
—¿Me acaban de emboscar? —preguntó James sin atreverse a mirar Regulus.
Sintió al slytherin sentarse junto a él, suspiró.
—James. —Sabia lo que quería, quería que lo mire.
Pero no podía, porque si lo miraba no podría mentirle. Nunca pudo mentirle a Regulus.
—¿Qué?
—Desbloqueame. —pidió.
Entonces, James lo miró. Grave error; Regulus estaba apoyado descuidadamente contra el tronco, sus ojos se encontraban cerrados mientras el sol besaba su cara.
—¿En dónde te tengo bloqueado? —preguntó fingiendo demencia, ni si quiera sabía de dónde había sacado la voz.
A una velocidad inhumana (¿Los magos se consideraban humanos? Lo iba a averiguar más tarde) apartó los ojos de Regulus.
—Está bien. —susurró el menor de los Black, moviendo la varita oscura entre sus dedos, pinchando la rodilla de James cada tanto. —No te tenía tan cagón.
—No soy cagón. —Se contradijo sin poder mirarle los ojos.
Regulus soltó una risa falsa, seca, muy slytherin.
—Demostralo.
Ni si quiera terminó de pronunciar esa palabra antes de sentir los labios de James sobre los suyos, se sintió desesperado, violento y apasionado. Tiro del pelo de Regulus que se dejó arrastrar aún más cerca.
—No soy cagón. —susurró contra sus labios. —Tu hermano no me cagó a trompadas, me metió una piña, porque encontró un mensaje tuyo en mi celular familiar.
—¿Celular familiar?
—Dejame terminar. —Besó rápidamente los labios de Regulus. —Leyó nuestras conversaciones, se concentró en las veces que te dije que te re doy y esas mierdas, me metió una piña, lo empujé y Remus lo sacó de la pieza.
—Ah...
—Te dije que me dabas más miedo vos que tu hermano. —Pasó sus manos por el pelo negro del slytherin. —Sirius me metió una piña pero vos podes hacerme mierda de otras formas.
Vió los labios de Regulus abrirse, cerrarse y volverse a abrir. Claramente quería decir algo.
—Yo ya te dije todo lo que te quería decir.
N/A:
yei, besito, yeii
¿Que les pareció?
Saludos desde el centro de la tierra. XOXO.
—JB
ESTÁS LEYENDO
Texteame. Jegulus.
FanfictionImaginate que un día te escriba de la nada un número desconocido. Imaginate que el mensaje diga "Hoy estabas muy lindo". Imaginate que se niegue a decir su nombre. Todo eso le pasó a Regulus Black