-2- Extra

162 20 3
                                    

Sin duda, Bakugo había creído que Todoroki cambiaría con él. Quizás mínimamente, tampoco buscaba que su relación fuera abruptamente por otro camino.
Hubiera esperado un beso cuando ingresaba al aula o un abrazo en cuanto lo encontraba por los pasillos de la academia, pero se había visto sorprendido cuando Shoto solo le dedicaba una mirada y nada más.

El bicolor le había comentado la razón del porqué no hacía algún afecto público hacia él y considerando que eran novios oficialmente, habría esperado que eso cambiara. Sin embargo, parecía ser que no solo se negaba por temor a que Bakugo lo reprendiera por haber sido siquiera capaz de besarle la mejilla, porque las cortas miradas que le dedicaba el menor, eran suficientes para que el sonrojo comenzara a aparecer en su pálido rostro y los ojos heterocromáticos brillaran en vergüenza.

Definitivamente, Katsuki no era el problema. La vergüenza de Shoto se encontraba a otro nivel y si bien había sido el chico quien estuvo dispuesto a darle afecto en público, era muy distinto el decirlo que llevarlo a cabo.

Lo peor de todo, es que si bien sus compañeros de clases ahora sabían sobre la nueva relación que se había formado entre esos dos alumnos, muchos otros no conocían la situación. Tal como parecía ser el caso con el idiota de Monoma de la clase B.

Bakugo lo odiaba, siendo que desde el primer día en la institución, la situación con él nunca había sido la mejor. Ninguno tenía un buen carácter y eso, sumado al hecho de que Katsuki era alguien orgullo mientras que Monoma era reconocido por ser egocéntrico, solo empeoraba las cosas.

Y ahora, Katsuki podría decir que si lo asesinaba en ese momento, poco le importaría si lo encerraban en una maldita celda si con eso evitaba que aquel rubio de ojos azules, continúe hablándole a Shoto como lo estaba haciendo.

No solía unirse con sus amigos en la cafetería, mucho menos cuando su squad había comenzado a seguirlo a la azotea para disfrutar de un buen momento de tranquilidad sabiendo que Bakugo y Shoto se encontrarían allí.
Todoroki no solía reprimirse cuando se hallaban con su grupo, por lo que le resultaba agradable poder abrazarlo y recibir besos de su parte sin la incomodidad de que alguien más los esté mirando.

Sin embargo, aquel día Katsuki agradecía haberse negado a ir con su squad a disfrutar del aire libre en el alto edificio en cuanto Shoto le dijo que compartiría su almuerzo con Deku. No era la primera vez que el bicolor se presentaba en la cafetería, pero si eran contadas las veces en las que estuvo allí.
Si Bakugo hubiese accedido a las peticiones de sus amigos, no estaría presenciando como el tonto que tenía por novio, no notaba las miradas coquetas que la estúpida fotocopiadora le dedicaba.

—Y... ¿No piensas hacer nada?—Un gruñido escapó de su garganta cuando escuchó la voz de Denki. Sabía que no tenía el sentido de la supervivencia y algo que le encantaba a Kaminari, era ver el mundo arder por las pocas palabras que podría soltar.— Quiero decir, si alguien le estuviera coqueteando a mi pareja, sin dudas me acerco para evitarlo.

Ahogó un gemido de dolor cuando su pelirrojo amigo codeó sus costillas, pero no iba a pedir perdón cuando le resultaban divertidas las muecas de molestica poco contenida que Bakugo hacía.

>>Como sea.—Murmuró.— ¿A ti no te pasaría lo mismo, Kirishima?—Lo miró con una sonrisa ladina.— ¿Dejarías que alguien te quite a Midoriya?

Ese era otro tema. Bakugo había sido lo suficiente buen amigo como para incentivar al muchacho pelirrojo a dar el siguiente paso.
No había sido una sorpresa para él el saber que a Kirishima también le gustaba Izuku. Después de todo, el chico era alguien amable y simpático, muy similar a él, pero más inteligente. Así lo había descrito Katsuki.

—Si alguien le coquetea o no, no me molestaría.—Respondió el pelirrojo con seguridad.— Sé que Izuku se negaría. Entiende las señales y sabe de que manera actuar.—Miró a Bakugo con una sonrisa tranquila.— No tengo de que preocuparme cuando se los sentimientos que tiene por mi.

Relación (BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora