Ciudad de la Depresión

240 25 3
                                    

Nos hospedamos en un hotel, la mayoría de las personas que nos rodeaban se encontraban fumando, tomando y las mujeres son 10 kilos de maquillaje y vestidos que parecen calzones.

- Porque de todos los lugares elegiste Las Vegas? Sabes que es un lugar vicioso y de mafia... 

- No exageres tanto, aparte elegí aquí porque tengo amigos que nos ayudaran con lo económico y a encontrar una casa

- En Las Vegas?

- O en otra ciudad, tu no te preocupes si? solo diviértete - me tomo de la mejilla, pocos segundos después recibió una llamada, la contesto, colgó, y me miro - tengo que ir para recibir la cantidad de dinero de esta semana si? tu ve al bar o a los casinos, que te diviertas - me beso una ultima vez y se fue con su saco en mano, estoy empezando a creer que Crawford ya ha madurado, con 18 años ya tiene sus asuntos...

Como el me sugerio, baje al casino, un defecto mio (de los muchos que tengo) es que tiendo a fijarme mucho en las demás personas y en sus cualidades... observe a las chicas de la otra mesa y tenian siluetas de modelos profesionales, su cabelleras tipo para promocionarlas a Pantene, y unos rostros simétricos y en pocas palabras: perfectos.

Fui al bano y me mire a mi misma.. que asco de persona la que soy, tantas chicas bonitas y Crawford elige un pedazo de basura como yo, que ironía.

Compre una navaja y camisetas de mana larga, Las Vegas basicamente es un desierto urbano donde hace calor pero... son necesarias.

Me dirigi al cuarto del hotel, entre al bano y traze finas lineas en mi brazo con la navaja... la sangre fluia, el dolor es soportable pero a la vez se siente tan bien, me siento bien, me siento mas alivianada y desesperada del mundo de afuera; deje que las cortadas cerraran y que la sangre se secara.

Limpie unas cuantas gotas del lavabo y me puse una de las camisetas que había comprado.

A pesar de todo no a veo como una ciudad de la mafia, sino como una ciudad de la depresión.

XXL: Código de AyudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora