Capitulo 15

32 4 13
                                    

Arturo: Que? (sorprendido la suelta)

De repente atrás aparece Morgana en silencio

Gwen: Morgan (Grita y Morgana hace una seña de que ya valió) Estas bien?

Morgana: lo estoy

Arturo: (Mira a Morgana) COMO QUE ESTAS EMBARAZADA?!

Morgana: Hay no (Susurra)

Arturo: VAS A DECIRME ALGO?! VOY A SER TIO Y NO ME LO DIGISTE?! ERES UNA RESPONSABLE?! (alterado y enojado)

Morgana: INRESCOMSABLE TU TÍA Y NO ME VOY A DEJAR POR LO QUE ME DIGAS! (Enojada) y si estoy embarazada y si me disculpas tengo hambre así que adiós (Se aleja)

Arturo: MORGANA LE FAY TE QUEDAS AQUI! (enojado)

Morgana: ARTURO PENDRAGON TE CALMAS O TE CALMO! (enojada)

Arturo: ESCUCHA PRINCESA TE FALTA MUCHO PARA GRITARME DE ESA MANERA! (Enojado)

Gwen: El lío en el que me metí (Susurra)

Morgana: (Enojada) YA ESTOY ASTA AQUI! (Se pone la mano en la frente) DE TUS BERRINCHES!

NARRADORA

Siguen gritando por un rato mas, Gwen ve todo y esta en el medio de los dos lo que ya no soporta los gritos

FIN DE NARRACIÓN

Gwen: Ya vasta! (grita) Arturo pendragon te vas a calmar ahora mismo (Lo mira con ojos asesinos) Y Morgana le fay te vas a calmar no le hace bien el o la bebe (La mira mas calmada)

Arturo: Si, mi amor (Se aleja un poco miedoso por su mirada y su tono de voz)

Morgana: Tienes razón, Gwen (Respira para calmarse)

Gwen: Ahora Arturo pregunta calmado y Morgana tu también.

Arturo: Morgana cuando quedaste embarazada? (Tratando de no ser duro)

Morgana: Hace unos días....(Se toca el cuello) Te lo iba a decir lo juro

Arturo: (pongo mis manos en el puente de la nariz) Hay que adelantar tu boda

Morgana: Cuanto tiempo? (lo miras)

Arturo: 17 semanas, A las 20 semanas ya se nota el embarazo

Morgana: Okey

Arturo: se lo vas a decir a Javier?

Morgana: En la boda, Sera un buen regalo y al otro día vamos a anunciarlo así no habrá sospechas de que allá roto una ley (se acaricia el estómago lentamente)

Arturo: Esta bien

(17 semanas mas tarde)

Gwen: No puedo creer que hoy te casas Morgana (Emocionada) Es un sueño

Morgana: Lo se (Se acaricio el vientre) Y ser madre también será genial (Sonríe)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de una Hechicera y un Troll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora