luffy tomo a law acercándolo a su cuerpo, sin mucha resistencia por este, pues, aunque quisiera luchar o negarse, la droga y el miedo no lo dejaban.
— luffy por favor, perdóname, no lo vuelvo hacer — balbuceaba las
— porque debo perdonarte, ¿eh? — comenzó a besar y dar pequeñas mordidas en el cuello de law.
el miedo se manifiesto en su cuerpo, el tacto era desagradable
— detente luffy! — exclamó law
— detente? — repitió con una expresión seria
— y..yo..lo siento, no debí entrometerme en tu decisión —
— mmmm, bien — relajo su rostro — si no quieres que siga está bien — law suspiro aliviado — pero ellos mueren — exclamó con una sonrisa
— qué? —
— si me das lo que quiero ellos viven — dijo acariciando la mejilla de su contrario con una mirada lujuriosa— o puedo parar, pero verás cuando zoro corte sus cabezas —
el terror se manifiesto en el rostro de law "¿podría vivir sabiendo que fue el verdugo de dos personas?" se preguntó a si mismo
— puedes hacer lo que quieras conmigo — susurro
a partir de esta parte hay relaciones no consensuadas, si eres sensible puedes saltar esta parte
una sonrisa de lujuria se hizo presente en el rostro de luffy, había deseado este momento durante mucho tiempo, tomar el cuerpo de quién dice amar.
con cada toque de las manos de luffy el cuerpo de law se tensaba, luchaba por no derramar lágrimas, ya era lo suficientemente humillante ser tocado sin su consentimiento.
luffy quito la ropa de law, dejándolo completamente desnudo, observando con lujuria la piel pálida de este, marcada con grandes tatuajes "hermoso" susurro luffy al oído de su compañero.
el miedo recorrió su cuerpo al ser volteado boca abajo con las caderas levantadas, luffy tenía una de sus manos en la cabeza de law, evitando cualquier intento de escape.
sintió un dolor insoportable en su parte baja, ante la intromisión de un dedo de luffy, dolía y dolía mucho, mordió su labio inferior evitando soltar cualquier sonido.
luffy gruño de disgusto al no escuchar sonido de law, introdujo un tercer dedo con fuerza, moviéndolos a su voluntad dentro, buscando aquel punto que aria gritar a su contrario. Y lo encontró, haciendo soltar un gran gemido de parte de law el cual callo de inmediato.
sin esperar más, luffy embistió a law sin piedad, causando un grito en este, pero no uno de placer si, no, uno de dolor.
— para por favor, detente, no más, duele, duele mucho — gritaba internamente law — no puedo hablar, solo sigo soltando esos sonidos que no puedo callar — decía en sus adentros.
mientras luffy se empapaba de placer, law sufría de dolor.
— ¡DUELE! — por fin pudo gritar law, haciendo detener a luffy— duele, duele, duele mucho — dijo sollozando
sin salir de él, luffy le dio vuelta, viendo sus ojos lloros, paso con delicadeza sus dedos borrando los rastros de las lágrimas.
— lo siento mi amor, me deje llevar — dijo con delicadeza.
dejo de moverse con brusquedad, dando besos y caricias al cuerpo de law, aunque ya no dolía seguía siendo desagradable.
al terminar el acto, law no pudo con el cansancio quedando dormido, una sonrisa se formó en los labios de luffy, recostado se juntó a law quedándose dormido.
listo hasta aquí ya puedes seguir el capitulo
.
.
.
.
— así que luffy tiene un protegido —
— si jefe, por la información que tenemos, es el cirujano Trafalgar D. Water Law, lo reportaron como desaparecido hace unos días —
— eso lo hace mucho más interesante —
— coby te recuerdo que no debes actuar impulsivamente, la última vez no salimos bien parados —
— cálmate uta, está vez haré un plan mejor —
— pues eso espero, la última vez nos costó la vida de varios—
— ya lo se, ok? — gritó — está vez vengare la muerte de hemelpo y haré sufrir a luffy — una sonrisa siniestra se formó en el rostro del peli rosa.
.
.
.
law se levantó con un gran dolor en el cuerpo, luffy ya no estaba, solo una nota en el buró aún costado de la cama.
lo siento mi amor, te lastime anoche, te lo recompensare, son medicinas para el dolor, tomarlas te hará sentir mejor.
te amo.
las arrugó la carta y tirándola lejos, debido al dolor no tuvo de otra que tomar el medicamento, la rabia y vergüenza lo consumían, tomo la lámpara y la lanzó lejos cayendo sobre la mesa de cristal en medio de la habitación, claramente está se rompió, dejando vidrios a su alrededor, uno de ellos callo a sus pies.
"puedo terminar con todo esto" paso por la mente de law, iba a tomar el pedazo de vidrio cuando zoro abrió la puerta, observando el desastre y luego a law, quien sin decir nada desvío la mirada con desdén.
zoro mando a limpiar el desastre e informo a luffy sobre lo sucedido, el cual no le tomo mucha importancia.
— mi amor ya llegué — dijo con alegría — te traje un regalo
law lo ignoro, estaba costado en la cama, dándole la espalda, el sonido de lo que parecía un ave llamó su atención, haciéndolo voltear.
luffy tenía en sus manos una jaula, con un loro bebé, apenas sus plumas crecían.
— sé que te has de sentir algo solo aquí, así que te traje eso, para que tengas compañía en lo que no estoy —
aunque no quería admitir lo, le emociono el regalo, ya no estaría solo, tendría algo de compañía para disminuir su sufrimiento.
— es pequeño así que lo puedes, criar a como quieras — coloco la jaula en las manos de law
— gracias — dijo en un susurro casi inaudible.
algo cortito el capítulo, pero hecho con mucho amor
¡¡¡LOS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
❤️⛓️Estocolmo ⛓️❤️ Lulaw Luffy x Law
FanfictionLaw es privado de su libertad por el líder de la mafia más peligrosa de Japón, algo que lo cambiaría y cambiaría su vida para siempre. Advertencia ⚠️ - traumas - relacione no consensuada - asesinato