Trafalgar law, un cirujano de renombre, nunca se había arrepentido de algo en su vida, sean buenas o malas las decisiones, nunca se arrepentía, pero siempre hay una primera ver ¿verdad?
hace dos años atendió a dos personas, para ser exactos un joven de 17 años y su hermano de 19 años, los dos gravemente heridos, parecía que no se salvarían, pero lo había hecho les salvó la vida a ambos y ese fue el error de su vida.
.
.
.
eran las 2:00 de la madrugada, law había terminado de un turno de 48 horas seguidas, lo único que quería era ir a su casa y dormir por dos días enteros, no estaba en condiciones de conducir así que pidió un taxi.
subió al vehículo en la parte trasera, se desplomó en el asiento con un suspiro de alivio, el auto avanzó y 5 minutos después law reaccionó, no le había dado la dirección ¿a dónde lo llevaba?
quiso moverse para ver la cara del conductor pero su cuerpo no reaccionaba y sus ojos se sentían pesados, si estaba cansado pero no para llegar a ese punto.
— si, lo tengo, llegaré en seguida — una voz femenina dijo en voz alta.
— que no tenga ningún rasguño o el jefe nos mata — una voz masculina se escuchaba por el altavoz de un teléfono.
— a dónde...me...llevas — apenas pudo articular law
— si que eres resistente —
quería luchar, ver la cara de esa persona, gritar pero sin posibilidades sucumbió al cansancio y quedando inconciente.
.
.
.
poco a poco recuperaba la consciencia, escuchando varias voces a su alrededor, la voz femenina del auto y la masculina del teléfono y dos más ¿dónde estaba? ¿quienes eran? ¿porque el? se preguntaba sin poder articular palabra.
— creo que te pásate Robin —
— le di lo que el jefe me dijo —
— parece que agoniza —
— cállate zoro —
— no grites nami —
a law le dolía la cabeza con tanta bulla, como pudo se incorporo, el lugar donde estaba era suave, una cama al parecer, cuando pudo enfocar su vista, había 4 personas frente a el, un rubio alto, una pelinegra de la altura del rubio, un peliverde con una cicatriz en el ojo y una pelirroja, los cuatro con un tatuaje de una calavera con un sombrero amarillo.
law lo había entendido había sido secuestrado por la mafia y no cualquiera, la más poderosa de todo japón, se hacían llamar los sombrero de paja o Mugiwaras vaya nombre infantil.
— al parecer no se murió — dijo el peliverde
antes de que pudiera decir algo, un chico pelinegro de chaqueta roja, pantalones de mezclilla y un sombrero de paja, los cuatro presencia hicieron una reverencia ¿era el líder?
tomo asiento en frente de law, en un sillón que parecía un trono, los cuatro guardaron silencio.
Law lo reconoció al instante, es el chico del accidente de hace dos años, el no suele recordar a sus pacientes, pero esa cicatriz en el rostro no la olvidaría jamás.
— yo...no tengo dinero — dijo law
— oh tranquilo mi torao, no es por eso que estás aquí — dijo con una enorme sonrisa, una infantil pero daba miedo.
— ¿entonces que quieres? —
— a ti, por supuesto — dijo luffy causando una mueca de confusión en law — hace dos años me salvaste, pero desde entones no puedo parar de pensar en ti — dijo con una gran sonrisa — así que te observé por un buen tiempo y llegué a la conclusión de que estoy enamorado de ti
Law no lo podía creer, había sido secuestrado por el capricho de un niño, tal vez sea el líder pero no dejaba de tener 19 años y el 26
— oye no puedes llegar a esa conclusión si no me conoces bien —
— oh, claro que te conozco bien, tu familia, tus amigos, tu trabajo, lo se todo torao.
Hubo un silencio, law no sabía que decir, quería salir corriendo, por la puerta, pero su cuerpo no respondía. El silencio se rompió cuando luffy les ordenó sus cuartos empleados que salieran, quedando solo los dos.
— torao — dijo luffy dulcemente acercándose si law, mientras esté trataba de retroceder
— no te aré daño torao — acaricio una de las mejillas del contrario.— no...te..tengo... opción, ¿Verdad? —
— oh claro que la
tienes — law creyó que había esperanza
— puedes quedarte aquí y ser un buen novio o cada vez que te niegues un amigo o familiar tuyo morirá — dijo acariciando los labios de law — decide —— yo -— dio un
suspiro — me quedaré y seré un buen novio — desvío la mirada, pero podía sentir la gran sonrisa en aquel chico.— siii torao será mío!! — se lanzó a law, quedando sobre el, mirándolo fijamente — te amo — torao dijo dulcemente, para después besarlo y law no tuvo otra opción qué corresponder.
El solo esperaba a que se le pasara el capricho de ese chico y lo dejara ir.
Es algo corto, pero más o menos así serán los capítulos o un poco más largos.
Espero disfruten está historia.
❤️¡¡¡LOS AMO!!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️⛓️Estocolmo ⛓️❤️ Lulaw Luffy x Law
Fiksi PenggemarLaw es privado de su libertad por el líder de la mafia más peligrosa de Japón, algo que lo cambiaría y cambiaría su vida para siempre. Advertencia ⚠️ - traumas - relacione no consensuada - asesinato