𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲
Nunca pensé que una simple llamada de mi hermano desencadenaría esto, pero no me quiero adelantar demasiado con la historia.
Una noche del año 1982 recibí una llamada, una llamada la cual me hizo temblar las venas, ¿Raro no?
Una voz familiar me retumbaba los oidos mientras transcurría la llamada, aunque la diferencia es que la voz era más gruesa y áspera combinada con una pisca de desesperación en esta.Stanford Pines, el hombre más nerd que he conocido desde que nací, literalmente.
Mi hermano gemelo, otro ser humano con la replica exacta de mi cara, pero con un cerebro 10 mil veces más desarrollado.La diferencia entre ambos era su anormalidad (si le podemos llamar así), sus 6 dedos en cada mano, una señal de lo raro que era y que de alguna manera lo rebajaba a mi nivel, cosa que de niño siempre me hizo sentir bien.
No hablaba con el hace.. ¿Qué? ¿Unos 10 años? Como sea, si me llamaba era para algo importante o al menos para presumir en mi cara sus millones y millones ganados en sus experimentos absurdos.
Para mi sorpresa, escuché una voz extrañamente cordial, suave y asustada, se escuchaba como si estuviera de alguna manera en peligro, yo también lo estaba pero él parecía más asustado que yo.
Del otro lado escuché: "¿Stanley Pines? Necesito tu ayuda hermano, te necesito urgentemente en Gravity Falls Oregon, te lo explicaré cuando aparezcas, cuida tus ojos y procura que no te siga nadie."
No tuve tiempo ni siquiera para decir un hola, ¿Cómo podria él estar tan seguro de que era yo? Pudo llamar a cualquier otro imbécil que tuviera dos dedos de frente como él pero me llamo a mí, el hombre buscado en 3 diferentes países y problemas con las mafias.
Pero debo admitir que extrañaba escuchar la voz de mi hermano después de tantos años, aunque solo quiera utilizarme de nuevo como siempre lo a echo. Ver su cara al menos me va a traer algo de paz después de tanto.𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:
Un viaje largo, Stanley empacó literalmente lo primero que encontró en su cuarto de hotel y desapareció del lugar, dos pares de camisas, un solo pantalón, las mismas botas de siempre y un par de joyas que robó a algunos cazadores de recompensas.
Simplemente quería olvidar todo, su pasado y su vida anterior. su dependencia emocional hacia su hermano lo ponía a merced de él. No quería sentirse solo de nuevo y tenía la esperanza de que todos los problemas entre ellos dos se iban a desaparecer.
A partir de aquí la mayoría sabemos lo que pasó, un tonto y fallido intento de asesinato de parte de Ford al momento de ver a Stanley. ¡JA, Imagina que hubiera pasado si soltaba el gatillo! Probablemente no tendríamos historia para este punto.
Una fuerte pelea entre ambos comenzó a suceder debajo de la vieja cabaña llena de nieve y restos de hojas. Stanley estaba profundamente ofendido con Stanford, el saber que su hermano lo buscó simple y únicamente para que escondiera sus diarios y que nadie jamás los encontrara.
Por otro lado el ego feroz de Stanford se ponía en el medio, jamás podría aceptar que su hermano se fue y el no hizo nada. En su egoísmo solo veía que Stanley era el culpable de todo.
Golpes, empujones, palabras hirientes y una potencial quemadura en la espalda de Stanley fueron el fin de esto, unas últimas palabras de Stanley fueron suficientes para desencadenar el caos. La máquina se encendió en un esplendor azul brillante, Stanford comenzó a flotar como si de una pluma se tratara, lo que era ira y enojo en las venas de Stanley se transformó en miedo, desesperación y confusión.
ESTÁS LEYENDO
"𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴" 𝐅𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfic"𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘨𝘪𝘳𝘢 𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢. 𝘭𝘢𝘴 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘦𝘯 𝘢𝘭...