A veces no podía entender como pude dejar que esto me pasara, no era de las personas que se dejan manipular por un hombre - si es que puedo llamarlo así- Maxi, así se llama, (aunque creo que lo apodare el innombrable) ... en primer lugar, fue mi salvación en tiempos de dolor, eso no lo voy a negar, pero debido a sus caprichos, decidió dejar su casa y mudarse conmigo... primero era temporal porque no tenia a donde ir, pero después ya no se molestó por encontrar lugar alguno...
Los días básicamente eran, levantarnos, mientras el se cambiaba yo me encargaba de los desayunos, después de el desayuno el simplemente ocupaba mi computadora de estudio para sus videojuegos y yo debía limpiar y acomodar toda la casa para después ponerme a estudiar, el no hacia nada de nada y si lo hacia era de mala gana. Tuve que dictar clases para mantenernos, porque él no conseguía trabajo... o no se molestaba en buscarlo, no lo sé... y era desconfiado, no le gustaba que, de clases, pero si le gustaba la plata...
Cuando no pude dar mas clases me preocupaba como iba a conseguir dinero para poder seguir teniendo como vivir, ya que en una casa no solo hay que llevar comida, si no pagábamos el alquiler no teniamos ni casa, hay mucho que pagar, la luz, agua, internet, y después llegan los víveres... todo esto me llevo a padecer ataques de ansiedad, así que decidí buscar ayuda, cuando vi que la situación no mejoraba... y cuando me dicen que busque el foco detonante me doy cuenta que era él...
No solo por esa rutina diaria, si no que se enojaba cada vez que hablaba con el médico, - ósea yo pienso, es un médico, no es alguien extra a la vida, es alguien que estudio para entender estas situaciones, no me podía hacer una escena de celos por esto – y me decía que él era el único que podía ayudarme, que por eso estábamos juntos, que si buscaba ayuda afuera era porque no confiaba en él, y si, en cierta forma tenia razón, ya no confiaba en el...
No sabia como hacer para pedirle que se fuera y que me deje vivir sola y en paz de nuevo, estaba harta, cansada de que no me dejase ver a mis amigos, que me haga planeos cada vez que decidía volver a casa de mis padres para ver a mi familia, no entendía, después de todo si él dejo a su familia fue su decisión, yo nunca se lo pedí ni se lo insinué que lo haga...
Había llegado el momento en el que hacer el amor, se convertía en algo similar a una violación, no quería hacerlo, pero sabía que si no lo hacia él podía reaccionar mal, con un simpe golpe me podría lastimar más de lo imaginado. No digo que lo haya hecho, pero a veces un insulto, o el control impuesto lastimaba más que un golpe.
Necesitaba estar sola, necesitaba paz, poder escuchar mi música sin recibir comentarios absurdos o machistas sobre mis gustos... necesitaba irme... después de todo, sus comentarios y su control casi me llevan al suicidio...