El sol empezaba a salir desde el Oeste iluminando desde las zonas tropicales hasta las zonas heladas de este misterioso mundo que explorar...
Y en una pequeña cabañita estaría el pelinegro durmiendo tranquilamente hasta que los rayos del sol iluminan el interior hasta que despierta
Ender: [habré sus ojos lentamente y se los talla mostrando su cara algo neutral] Así que no fue un sueño... De verdad estoy en otro mundo... [Mira la esfera y saca al Cattiva]
Cattiva: Meow! [Se estira y lo abraza]
Ender: Tambien me alegra verte... [Le acaricia su cabezita y se sienta en su cama]
Cattiva: [se sube a su hombro] Meeow! ^^
Ender: [mira la tableta mostrando l9# datos de Cattiva] Veamos... Al parecer eres hembra por ese dígito color rojo... O me equivoco?
Cattiva: Meow! ^^ [mueve la cabeza confirmando su respuesta]
Ender: [ve las utilidades que hace] Vaya... Sabes recolectar, mano de obra, minería 1?, ok y el último al guardado de materiales... Y que hace el Lamball
Cattiva: [viendo con asombro la pantalla] :0 meeeow
Ender: Así que es macho... Sabe mano de obra, rebaño? Y guardado... Vaya... Bueno... Es una buen comienzo... [Mira el cielo] Será mejor aprovechar el día que las noches si estan muy frías...
Asi nuestro prota saldría de la cabañita con una emoción neutral así que decide preparar más bayas asadas y darles de comer a sus dos compañeros...
Narra Ender:
Aun no entiendo mucho este tipo de cosas, pero con respecto a la tableta descubrí que registro mi ADN y pude notar que tenía resistencia|LV 10, Velocidad de trabajo|LV 7 y ¿Carga?|LV 5... Aún no entendía eso pero lo que si sabía era cierto.... Mientras Kitty... Si... Le puse un nombre a Cattiva... Me ayudaba a recolectar piedra... Pepe si... A la oveja... Me ayudaba a la recolección de unas bayas... Mientras tanto yo estaría armado unas Esferas palEnder: [armado la esfera no. 5] Bien creo que con esto estaría bien... Tu que dices Kitty?
Kitty: Meow! ^^ [afirma con su maullido]
Ender: Bien... Ahora necesito buscar un lugar plano para estar más seguros...
Pepe: Beww [se acerca y le da las bayas con semilla]
Ender: Gracias Pepe ahora [guarda a sus pals en las esferas] Trataré de buscar por mi cuenta un lugar plano...
Asi emprendí mi misión de seguir bajando de la colina por medio de un sendero y la verdad use la tableta para poder desbloquear unas cosas que me ayudaran en el camino... Después de 2 horas encontré el lugar perfecto...
ESTÁS LEYENDO
€Nuevas Tierra... Nuevas Especies...€ PALWORLD |Oc x Harem Pawl|
FanfictionNo recuerdo exactamente como llegue aquí... ni tampoco recuerdo mucho de quién era en el pasado... Pero lo que si se es que tengo conocimiento de sobrevivir a este nuevo mundo que la verdad... es interesante, bello, peligro, apasionado... Me hace se...