Jellory: bueno las cosas como son está es la otra parte de la otra parte ya que seme apagó mi teléfono y no puede terminar la otra parte y por eso bueno ya les dejo con la lectura...
Dogday:o ok... Jellory voy a salir afuera para recoger algo que olvide espérame aquí okey
Jellory:ok
Narrador/a:
Dogday salió del lugar y cuando estaba saliendo fue atrapado por Catnap que lo abia encontradoJellory:Creo que está tardando demasiado... ¿Debería ir a buscarlo?Siento que estoy pensando mucho... Lo esperaré un poco másPensándolo bien..
Mi protocolo como ángel guardián me impide seguir aquí Sin hacer nada...*traspasa la pared*A dudo que se moleste si me ve...iHey! escuche algo. ¿Quién esta a-Catnap:ohhhhh... y este estúpido que ase aquí yo creí que lo abia matado?Los tres juntos de nuevo.. Es bastante molesto¿No lo crees Jellory o debo decir marco?
Jellory:*temblando* (porque angel se fue de la fábrica)
Catnap:El me pertenece, que eso te quede muy claro
Jellory:Él no te pertenece.. y no es un objeto tampoco para que le hables de esa forma..No me vengas con que fue Un obsequio de tu supuesto dios ...
Catnap:Estoy perdiendo la paciencia contigo maldito enano...será mejor que cierres esa boca o si no.
Dogday:¿o si no qué? ¿vas a lastimarlo? El es un fantasma, no podrás ni en tus sueños genio...
Catnap:Quizás a el no... pero ¿Qué hay de ti?¿Piensas que te dejaré pasar esto tan fácilmente?Podría darte un peor castigo que cortarte las piernas.. dime entonces Lo haría justo aquí frente a el..
Jellory:(debo hacer algo rápido...)
Catnap:¿Crees que esos ojitos puedan soportar lo cruel que puedo ser?
Jellory:*se mete dentro del gato para poseer su cuerpo del gato* dios... eso si fue extraño... no pensé que llegara a funcionar ¿Estás bien dogday?
Dogday:¡¿JELLORY!?¿De verdad eres tú? ¿Cómo entraste ahí? ¿No te duele algo?
Jellory:Oye, tranquilo... No pasa nada... la verdad no sabía que podía hacer eso..
Dogday:Menos mal, P- pero no creo que sea buena idea estar dentro de ese lunático por mucho tiempo...
Jellory:Siii.. supongo que tienes la razón... incluso siento que tengo una memoria que no es mía.. jej,
iiii000000HHHH ESPERA!!! ¡SE ME OCURRIÓ UNA IDEA! *Se sale del cuerpo de Catnap*Catnap:¿PERO QUE TE PASA? PEQUEÑO IDIOTA NO VUELVAS A HACER ESO!
Jellory:estoy frente a ti no tienes que gritar... Ahora tu y yo vamos a hacer un trato.. *mueve sus alitas*
Catnap:¿Qué cosa? no haré ningún trato contigo.. lloron
Jellory:ICLARO QUE LO HARÁS!.. AHORA ESCUCHAME BIEN COSTAL DE HUESOS... Si vuelves a molestar o amenazar y abusar de esa forma a Dogday, voy a poseer tu cuerpo y haré cosas muy vergonzosas con el Así que.. será mejor que te comportes gatito...
Catnap:hijo de tu puta madre
Jellory:te escuché puto
Pasaron dos días:
Jellory siguió protegiendo a Dogday para que Catnap no le aga nadaCatnap:oye te pedaso de miarda
Jellory:que carajos quieres
Catnap:mira aya hay algo
Jellory:dónde!
Catnap:*se va corriendo dónde Dogday para tocarlo*
Jellory:*se da cuenta*oye!! *Se teletransporta dónde Dogday y posee el cuerpo de Catnap* nada ahora nos vamos de aquí... *sale del cuerpo de Catnap*
Catnap:Parece que nunca te cansas de fastidiarme...¿Cómo es que regresaste?¿Qué es lo que están tramando los dos
!RESPONDEME! pequeño lloron..Jellory:Primero que nada, el y yo no estamos tramando nada... Y para tu información tampoco se que fue lo que me hizo volver Pero mientras yo este aqui voy a proteger a dogday de alguna forma.. ¿Te molesta?
Catnap:Claro que sí carajo... No puedo disfrutar del cuerpo de Dogday, además eres un metiche en dónde no te importa
Jellory:yo dije que lo voy a proteger así que te me comportas okey?!
Catnap:okey*se acuerda de su mini Dogday* hay mi mascotita *se va corriendo* adiós puto
Jellory:lárgate saco de pulgas
Jellory:aquí está la otra parte de la historia *besitos* y adiós mis niños
ESTÁS LEYENDO
†PRISIONERO DE TU ODSESIÓN† CATNAP X DOGDAY
De Todoestá historia es en dónde Catnap está con Dogday en la fabrica de playtime.co Jellory se encarga de que Catnap no toque a Dogday habrá veces en el que el prototipo aparecerá Catnap:alfa ♂️ Dogday:Omega ♂️ Jellory: Omega alfa ⚧️