Charmy...
Cómo hubiese querido que te dieses cuenta de que lo que tenías no era normal.
18 de octubre del 2010
"Mente de charmy"
Durante estos días, me e sentido peor que el día anterior.
Vector a dicho que necesito ir al médico, pero siento que no es tan importante, y aunque casi la mayor parte del tiempo, me sangra la nariz, yo no quiero...
Siento que mi trabajo es lo primero, si no trabajo me podrían despedir por faltar tanto.
"Día después"
Charmy fue a trabajar como normalmente, pero hay algo que pasaría que cambiaría todo.
Charmy: Vector!!, llegué.
Vector: ¿otra vez?, agh.. charmy te he dicho que no vengas, ¡ Debes descansar!
Charmy: deja de ser tan sobreprotector, yo puedo solo.
Espio: hey!, chic-..., ¡¿charmy!?, vro deberías descansar.
Charmy: y- yo puedo!
*Charmy tose sangre*Vector y espio se quedan en shock, estos se voltean a ver, y con una expresión tan perturbada, corren a ayudar a charmy.
Vector: ¿¡CHARMY!? ESPIO!, LLAMA A UNA AMBULANCIA, ¡ES URGENTE!
Espio: ¡ENSEGUIDA!
Espio corre hacia el teléfono y llama a una ambulancia, pero...
"Con Vector y charmy"
Charmy empieza a convulsionar, aferrándose a Vector, Vector lo abraza y se aferra a el.
Vector: ¡CHARMY! SE QUE ESTARÁS BIEN, TE QUIERO COMO A MI PROPIO HIJO!!, PORFAVOR.. !! *Vector empieza a llorar*
Charmy: V-vector.., y-yo!, *charmy rasguña a Vector*.
Vector: agh!, CHARMY!
La ambulancia viene, charmy está inconciente, pero sus labios estában bañados en sangre, Vector también es llevado, pues no saben exactamente que había contraído charmy, por lo que era necesario examinar el rasguño de Vector, para saber si era contagioso.
--------------------------------------------------------------
"Con Sonic"
Sonic: oh!, Tails, vamos!, déjame cepillarte!...
*Sonic trata de convencerlo*Tails: agh-.. bien!, hazlo, pero si mi pelaje, se esponja, te juro que te aventare por la ventana!.
Sonic: pff, Jajaja, bien, bien, tu ganas cariño.
*Tails se sienta y Sonic lo empieza a cepillar, Tails se relaja tanto, que empieza a ronronear*
Sonic: parece que te estás relajando.
Tails: eso creo..
*Tails finalmente se duerme en las piernas de Sonic, y Sonic lo acaricia en su cabeza, sonriendo, feliz de que su querido amigo, está con el*
--------------------------------------------------------------
"Amy y Shadow"
Amy: oh Shadow!, apúrate a limpiar, sabes que al gerente no le gusta, si se entera de que tú eres el que ensucia, te va a partir la madre.
Shadow: ami me la pela, ese viejo está en la menopausia.
Amy: grosero...
Shadow: mentir es decir verdades?
Amy:.... Coño
*El gerente Knuckles está detrás de el*
Knuckles: VIEJO YO!?, SI TU ERES MAYOR QUE YO!!
Shadow: a
Knuckles: que-
Shadow: so
Amy: agh!, parecen niños de preescolar! *Amy agarra a los dos erizos de las greñas y les da un sape a cada uno*
Shadow y Knuckles: AH!!!
Amy: asta que aprendan a comportarse los dejaré entrar, ahora se quedan encerrados ahí!
Shadow y knuckles: NO PORFAVOR!, NO QUIERO ESTAR CON ESTE LOCO!
Amy se queda limpiando tranquilamente, mientras sonríe, y baila, su cabello se gira en ángulos del modo que la hace ver muy hermosa.
*Shadow y knuckles se le quedan viendo*
Shadow: se ve "D-i-v-i-na", pero no mejor que yo-
Knuckles: Que-, aveces pienso que eres gay vro...
Shadow: nunca, yo soy amante de mis dulces armas, uff!, esas si son "bellezas"!!, Amy está fuera de su alcance.
Knuckles: eres como rarito, no entiendo porque a María te le haces tierno....
*Después de un rato, Amy saca a shadow y a knuckles de su lugar, agarrando los de las orejas*
Shadow y knuckles: AUCH!!?
Amy: bien!," bellezas", es hora de irnos!!
Shadow y knuckles: Siiiiii!!!!!
Todos se van, pero shadow se detiene enfrente de la casa de Sonic, este se queda y se despide de Amy y knuckles.
*Shadow toca la puerta de Sonic*
Sonic se despierta y deja a Tails en un sillón, arropandolo con una cobija, luego va a abrir la puerta.
Sonic: shadow...?
Shadow: oh!, hola tonto.
Sonic: que quieres?- agh
Shadow: pasar?, dahh-
Sonic: ¡no gracias!
*Sonic trata de cerrar la puerta, pero shadow la detiene*Shadow: oh Sonic!, vamos, no seas brusco carajito, solo quiero comer.
Sonic: casi me olvidé que vives conmigo, ya pásale, ¡solo quiero dormir!
Shadow se va a la cocina y Sonic se va a dormir al sillón, junto a Tails, ambos se duermen juntos.
Shadow, tiempo después, ve a Sonic y tails juntos durmiendo, el los carga y los lleva a sus camas, shadow le da un beso en la frente a Sonic y se despide para irse a su cuarto.
A media noche, tails le da miedo estar solo, pues hay truenos haci que se va con Sonic y se duerme con el.
--------------------------------------------------------------
"Fichas"
Knuckles:
•20 años
-Chico que ama el gym y jugar videojuegos
Su comida favorita es la pizza.Rouge:
•chica de 23 años
-ama la belleza, muy atlética, y da clases de danza
Su comida favorita es la comida china.Gracias por leer!, no quise meter tanto drama :"3
ESTÁS LEYENDO
The dark
HorrorEste es el guión de mi siguiente historia en tiktok, un apocalipsis zombie en el universo de Sonic, inspirado en el cómic de "Metal virus".