Durante el capítulo anterior, angelina tuvo fiebre, tanto que no se le permitió transformarse en ultrawoman venus, su hermano protagonista fue a la convención, donde habían muchas personas de vestimentas diferentes.
Ahí se encontró con su amiga y rival de la infancia, tang xuan, a ella le encanta vestirse, pero tenía miedo de que sus amigas muscules del club deportivo de la escuela se enteren y vayan a avergonzarse de ella, para su fortuna su amigo del que está profundamente enamorada, le dio la mano, la apoyo y resguardo, mintió y se echó la culpa.
Debido al cansancio y que vió a su difunta abuelita, perdió la pelea contra el kaiju homger, en su segunda batalla, despertó el poder de la armadura luna, se despidió del alma de su abuela y dejó marchar al kaiju cría homger, la madre murió al dar luz en una explosión.
Ya siendo de madrugada, al ver el calendario vieron que en realidad tenían dos días febreados.
Jorge: genial, dos días más sin ir al colegio ni al trabajo -menciono sonriente y meciendo en brazos a emi-
Emi: -bosteza tiernamente chupando un pescado en su pico-
Angelina: es tan linda -toma una foto con su celular-
Kid Miguel: si son dos días sin clases, yes.
Sajou: entonces dices que viste a mi okaa-san?
Jorge: si otou-san, vi a la abuelita.
Fuuka: la suegrita, me alegro por ti hijito.
Sajou: que te dijo hijo?
Jorge: que está muy orgulloso de mí, como lo está de ti otou-san, ella nos quiso mucho.
Sajou: -soba con el pulgar la foto de su madre- -ps: hasta qué algún día nos volvamos a ver okaa-san, me hubiese gustado verte con mis propios ojos-
Fuuka: que les parece si vamos al parque de diversiones?
Jorge y Angelina y Kid Miguel: si excelente idea.
Sajou: bien pensado querida -beso la mejilla de su esposa-
Fuuka: amorcito -se sonrojo sonriendo- vamos a preparar la comida para ir en familia.
Jorge: llevemos a emi.
Sajou: para eso, tendremos que encogerla más de tamaño -ajustando el volumen del rayo encogedor al de un juguete- listo, mantenla quieta hijo.
Jorge: bien, emi mira al pajarito -lo alza en sus manos-
Emi: -sonrie inflando su mejilla-
Fuuka: aquí -sujeta el rayo encogedor, dispara a emi-
Emi: -se encogió al tamaño de un juguete-
Angelina: hermano, no la pierdas de vista.
Jorge: claro que no la perderé de vista -menciono colocándola en el interior de su bolsillo de su polo-
Emi: -asoma su cabeza circular en el bolsillo de su padre, se come el pescado-
Mientras sus padres cocinan un picnic, sabiendo a la perfección los gustos de sus tres hijos y el de la pequeña emi, comenzaron con los preparativos en la cocina.
Angelina: entonces dices que cuando peleaste contra el kaiju livyjira, escuchaste una extraña voz?
Jorge: si la escuché en el fondo del océano.
Sajou x fuuka: -apretando con fuerza la mayonesa, echando un gran chorro al piso- que dijiste?
Jorge: -los ve a los, estándo confundido con esas miradas- si dijo algo de destrucción, muerte y caos.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante, héroe, harem, padre.
FanfictionYa pasaron años desde que sajou y fuuka salvaron la tierra, se casaron y formaron su propia familia, ahora el destino de la tierra cae en Jorge wataru Sasaki y Angelina wataru Sasaki, el se volvería padre.