Habían ganado la batalla final, contra un súper kaiju, y la amenaza de los absolutianos, sajo wataru tuvo que rechazar a Aika natsukawa, como ella una vez lo hizo en varias oportunidades.
El consiguió ser novio de fuuka Sasaki, haciendo una linda pareja, se habían casado, formaron su propia familia, tienen dos bebes, dos amenazas habían llegado a la tierra y sin el poder de la luz, como pelearian la pareja ya casada y con hijos. .
Fuuka: ya hijitos, estaremos bien -colgando del cable del elevador y teniendo a los dos bebés, en sus manos- mamá no dejará que les pase nada malo.
Bebé Jorge y bebé Angelina: -llorando-
Sajou: ni su papá -jalando el cable, apoyando su pie en la pared- ahorita te saco fuuka-chan.
Fuuka: gracias sajou-kun -sonriendo a su esposo-
Gongirugan: -se acerca hacia el edificio del supermercado-
Zaragas: -rugiendo-
Tras sacar a su esposa fuuka e hijos, sajou carga a su esposa en brazos, baja corriendo tan rápido como le permite sus piernas, bajando por las escaleras.
Earth garon y jean nine: -caen de pie-
Gongirugan: *dispara truenos purpuras por sus alrededores*
Soldado cabo: patrón cuidado.
El ataque golpearía a ambos robots de combate, cayendo de espaldas al suelo,
Sajou: -patea la puerta- estamos libres.
Fuuka: si, lo estamos, hay que alejarnos.
Sajou: si solo tuviésemos el poder de la luz, podríamos derrotar a gongirugan ya zaragas.
Yendo detrás de un edificio, solo pudo abrazar a su familia, habían avanzado toda una aventura para tener tiempos de paz y ahora de nueva la vida de las personas, corren peligro.
Jean Nine: -dispara un puño cohete volador-
Earth garon: -tambien disparo un puño cohete volador-
Ambos puños voladores golpean a los dos.kaikus, tirándolos al suelo, sus puños regresan a los robots.
Sajou: mira es una estrella.
Fuuka: es de día, no debería de verso ninguna estrella.
La estrella voló rápidamente hacia Wataru, posándose en su mano, la luz se desvaneció, los ojos de la pareja casada se abrieron.
Sajou: a pasado tiempo blazar -se agacha y deja suavemente a su esposa e hijos, encima del pasto- voy a pelear de nueva querida fuuka-chan.
Fuuka: lo sé, anda ve querido sajou-kun, yo y nuestros lindos hijitos, te esperaremos.
Sajou: ya vengo -se agacha y besa la frente de sus hijos y un beso en los labios de su esposa fuuka- voy.
Gongirugan: *creando enorme esfera púrpura de poder, embiste a los dos robots*
Jean nine: -cae de espalda encima de un edificio-
Garon de tierra: -cae chocando en una montaña rocosa-
Zaragas: -le crece puas- *dispara corrientes eléctricas celestes por sus puas*
Capitán comandante: ¿Opciones de Kowalski?
Científico Kowalski: morir algo para no sentir tanto dolor.
Soldado Riko: -saca una mordaza y lo muerde- aja.
Sajou: blazar -su morfe brillo en luz-
Una luz brillante detuvo el ataque eléctrico, gongirugan volteo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante, héroe, harem, padre.
FanficYa pasaron años desde que sajou y fuuka salvaron la tierra, se casaron y formaron su propia familia, ahora el destino de la tierra cae en Jorge wataru Sasaki y Angelina wataru Sasaki, el se volvería padre.