JIMIN
Otra vez estoy aquí, pero ahora hay algo extraño, el lugar ya no está difuminado, ni lejano, estoy dentro de lo que parece ser un castillo, pero está oscuro y frío, no parece estar habitado por alguien, pero si este sueño no se repitiera una y otra vez cada año desde los dieciocho, creería en eso. Sé perfectamente que hay alguien, hay gente porque en el pasar de los años han habido figuras difuminadas de personas a las que no les veo la cara.
Recorro lo que parece ser el pasillo del castillo, agradeciendo que la luz de la luna se filtre por los grandes ventanales del lugar. La goma de mis zapatos chirría y parece que alerta a los habitantes porque se oyen pasos a lo lejos, cada vez más cerca hasta que aparecen. Un grupo de supuestos humanos, digo supuestos porque los humanos no tienen los ojos rojos ni les brilla con tal intensidad en la oscuridad.
Si los libros de fantasía me han enseñado bien, estos son vampiros. Me acerco a la multitud con cautela, sé que es un sueño pero no puedo arriesgarme tanto cuando lo siento tan real, para mí sorpresa el grupo de personas se mueve dejando un camino para que pase y lo hago, camino sin ver a dónde voy, estoy tan distraído viéndolos, tratando de identificarlos, hasta que siento unos ojos en mí, son pesados, fríos y calculadores. Me estremezco por la energía que emana y lo que hace sentir a mi cuerpo.
Decido girar para encararlo, pero a comparación de todo mi sueño, él está lejos y difuminado, tengo la necesidad de alcanzarlo, ver quién es, tocarlo, por eso corro pero todo se vuelve más oscuro y caigo.
Me despierto sobresaltado y con la respiración agitada, trato de enfocar mi vista dándome cuenta que estoy en mi habitación.
— Otra vez ese sueño
Llevo mi mano al pecho a la altura de mi corazón, si bien está latiendo muy rápido, el sentimiento persiste, es como una conexión, un anhelo que desde que he tenido ese sueño se ha alojado en mi corazón.
Trato de calmarme antes de buscar mi celular, cuando lo encuentro notó la fecha.
— Mismo sueño, misma fecha. Las cosas no cambian para ti, Park Jimin
Sin embargo, desde que cumplí veinticuatro, el sueño comenzó a tener cambios, aunque la conexión con ese lugar se podría decir que es más intensa. Ahora tengo veintiséis y sí, he estado con el mismo sueño durante ocho años, no les he dicho a mis padres, no sé si me creerían, ni siquiera se lo he dicho a mi hermana que se supone tenemos una relación cercana.
Pero cómo le dices a alguien que tienes el mismo sueño recurrente, año tras año, en la misma fecha: dos semanas antes de Halloween. Yo pensé que era parte de mis lecturas y mi mente se encargaba de recrearla, ni siquiera presté atención a los detalles hasta los veinticuatro y he dejado pasar dos años para decidirme.
Me dejaré guiar por estas visiones o sueños, lo que sea que sean; hasta el misterioso castillo, he investigado que en el bosque de Elderwood, yendo hacia las montañas antes había un reino, un castillo que ha sido olvidado con el pasar de los años. Comenzaré por ahí porque es lo más cercano y misterioso del pueblo. Si no encuentro las respuestas que quiero, tendré que leer cada historia descabellada de los pueblos vecinos y trasladarme.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Shadows: The Rise of the Blood Rose || #1 •YM•
FanficBienvenidos a Elderwood, un pueblo rodeado de bosques y misterios, sus habitantes no tienen idea de lo que los rodea, solo un chico se acercará a su destino la semana de Halloween, ven y descúbrelo en este nuevo universo de Heart of Shadows. ๑ Prime...