Parte 19

25 1 1
                                    


Despues de una mañana larguísima, al fin había llegado a casa.

No le había podido contar a Lizge sobre el tema BERK y ahora... Me estaba volviendo loca por teléfono.

eylul: ¡Ya te dije Liz! No podía decir nada... Perdón, pero con berk decidimos no decir nada. Igual, sabía que no iba a lograr quedarme tan callada, necesitaba contártelo.

lizge: nena! me lo contaste después de casi dos semanas.

eylul: Bueno, ya te dije.... Además, en la primera semana fue todo histeriqueo. Y esta semana, bueno... Estamos más, mas... Como cumpliendo el "Amigos con derechos" digamos.
lizge: ¿Ya se besaron? ¿Más de una vez?

Eylul: No tantas, dos, tres...

Escuche a Bahar que me gritaba desde el comedor que ya estaba la comida.

Lizge: ¿Y cómo besa? ¿Tímido o va por todo?

Eylul: ¡yo que se! besa normal... Y me voy a almorzar, tengo un hambre. Despues te llamo.

Lizge: ¡Más vale que me llames! ¿Qué vas a hacer después?

Eylul: Armo el bolso, o eso intento... Y Berk me invito a estudiar para mañana.

Lizge: Si, a estudiar... Bueno, después que estudien llámame y te tomo las tablas.

Eylul: Jajajaja tarada. Dale, te quiero, chau.

Lizge: Yo más, besos.

Fui hacia el comedor, Bahar ya había puesto la mesa para las dos.

Comimos las dos una tarta de jamón y queso mientras charlábamos de nuestras cosas: colegio, amigas, chicos, hasta del viaje que solo faltaba un día para que haga.

Despues de comer me tocaba a mi lavar los platos, siempre nos turnábamos, así no nos peleábamos, aunque con Bahar siempre había algo con que pelearnos, si no... ¡No éramos hermanas!

Empecé a elegir la ropa que iba a llevar, era difícil, más para una mujer...

Despues de unas dos horas, logre armar más o menos el bolso. Todavía me faltaba elegir los calzados.

Abrí mi Instagram: cuatro notificaciones.

Melis había subido las fotos del fin de semana, que escrache por Dios.

Estaban lindas en realidad, algunas no pasables pero se notaba que la habíamos pasado bien.

*Mensaje de Liz*

Liz: ¡NOS BESAMOS!

Con una sonrisa... Sabía que ambos querían que sucediera esto.

Eylul: queeeeeee!!!!! de verdad???? que buenoooo!!! ¿Cuándo? ¿Cómo? donde?? ¡Ayyyyyy!

Creo que estaba más emocionada que ella.

Lizge: SIIIIII Cuando corte la llamada con vos, fui al centro a comprar una cosas y.. Lo encontre en un negocio, y bueno, me invito un helado, acepte.. luego me acompaño a casa y cuando llegamos se lanzó y me beso.

Eylul: ¡Aaay Dios! ¿Y ahora, qué onda?

Lizge y Yigit eran muy vuelteros. Siempre se coquetearon, siempre tuvieron onda, fueron novios un tiempo y luego se separaron, pero la amistad y el cariño siempre estuvieron presentes.

Lizge: Quedo todo ahí, espero que no nos equivoquemos otra vez, de verdad lo quiero.

Eylul: ¡Se va a dar! Yigit también te quiere, y mucho.

Lizge: Eso espero... Es que somos tan complicados jajaja.

Eylul: Son muy celosos los dos!... Pero creo que si se tienen la mayor confianza, van a durar más que la otra vez.

COMO MIRARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora