~Y asi empezo todo~

248 14 29
                                    

Hace un tiempo una linda pareja que se amaba mucho deseaban ya formar una familia, y así la crearon, Su madre quedó embarazada inmediatamente, fue algo chistoso ya que cuando fueron al medico del pueblo, le digieron que eran 2 gemelos hermosos, esos 9 meses fueron hermosos e inolvidables para la madre y el padre.

Pero hasta día de hoy no olvidan cuando nacieron sus dos pequeños, sus nombres eran Muichiro tokito y Yuichiro Tokito

Paso el tiempo y los gemelos eran más grandes, tenían 10 años, tuvieron su infancia llena de momento felices con su familia pero... 𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅...

꧁❤•༆𝔱𝔯𝔞𝔤𝔢𝔡𝔦𝔞༆•❤꧂

Desde hace ya un tiempo la madre de los gemelos se encontraba mal de salud, Muichiro notaba esto pero la madre siempre le decía que era solo gripe y nada más, Yuichiro siempre le decía que ya no se esfuerze pero su madre siguió haciendo los quehaceres del hogar, cada días estaba peor, Yuichiro se tuvo que quedar con su madre, y aunque sea el mayor de los gemelos el es omega y es más delicado que su hermano menor alfa.

El ayudo a su madre como pudo, pero una noche lluviosa y sin vida, su madre empeoró más de lo normal, su padre tuvo que ir a por unas plantas medicinales, aún así había otra solución que era ir al pueblo pero la lluvia no coperaba en nada, Yuichiro le pidió a su padre que se quedara en casa pero se negó, fue a por plantas para su esposa, la lluvia estaba intensa y resbalosa, su padre por fin encontró las plantas que necesitaba pero...

Se resbaló y cayó de la montaña... con las plantas en mano... esa misma noche su madre murió por la enfermedad pulmonar y su padre murio intentando salvarla... esa fue la peor noche que tuvieron los gemelos, cuando paro la lluvia Muichiro fue a buscar a su padre, pero lo que encontró lo dejó paralizado...

Su padre con las plantas en mano, estaba ya muerto cuando el llegó... Muichiro llegó a casa con la mente en blanco, cuando escucho la voz de su hermano levanto la cabeza

Yuichiro: Hermano que paso?! y papá?!

Muichiro: ... -no dijo nada solo bajo la cabeza en señal que su padre murió...-

Después de esto Los gemelos enterraron en su patio a sus padres, con las flores más hermosas que encontraron~ Muichiro lloraba todas la noches, a diferencia de su hermano el si era muy sensible aunque sea alfa, su hermano solo soltaba pequeñas lágrimas y sollozaba, aunque sea omega...

꧁❤️•༆$Meses después $༆•❤️꧂
Yuichiro regañaba constantemente a Muichiro por cosas inutiles, Muichiro se sentia mal, asique Yuichiro tampoco coolaborava con la estabilidad mental de su hermano menor.

Yuichiro se encontraba limpiando el estante donde tenía una foto familiar hasta que sintió unas manos rodeando su cintura, se sobresalto al sentirlas pero luego noto que era Muichiro

Yuichiro: Que quieres Mui? Acaso no ves que estuy ocupado?

Muichiro: Quiero alor, comprension y ternura -dijo poniendo su cabeza en el hombro de su hermano-

Yuichiro solo rodó sus ojos pero se sonrojo demasiado al sentir que su hermano le empezó a dar besos en su mejilla

Yuichiro: M-muichiro~ no hagas eso -dijo sonrojado-

Muichiro: Um? porque no?~ -dijo para luego voltear a Yuichiro y quedarle mirando frente a frente-

Muichiro: ... Nii-san perdón por esto pero no aguanto más...

Yuichiro: A que te refier- -fue interrumpido al sentir unos labios que ajenos, y si eran de su hermano, sabía que estaba mal pero le correspondió el beso-

El lado malo del amor~🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora