Vhagar

9 3 0
                                    


Toda la familia menos Lucerys observó las imágenes de un dormido Aemond. Ese extraño monje lo dejo en la cama de la suite de ese maldito castillo de sicópatas cuando sufrió un desmayo, y agradecía de sobremanera que ese Igor no haya aparecido a inspeccionar en la recamara. En ese tiempo Lucerys y Daemon desaparecieron de la mansión con algunos hombres, solo se quedo el hombre de la CIA y el Hacker mientras se comunicaban con los agentes de Interpol por radio.

Jacaerys intentaba darle consuelo a su omega tomando su hombro de manera firme pero sin generarle dolo era un apoyo emocional ya que en cualquier momento podría vomitar de los nervios de ver a su hermano menor siendo cazado en vivo.

-¿Cuánto tiempo hay que esperar a que llegue la caballería a rescatar a mi hermano? – pregunta preocupada Rhaenyra viendo la imagen de un inconsciente omega.

- Ya han pasado algunas horas – dice preocupado Viserys viendo a su hijo dormir agitado – ya oscureció... deberian de haber llegado ya

- los informes indican que el escuadrón "Grim Reaper" ya están por abordar

-"Grim Reaper" ¿Qué es eso? – pregunta confundida Alicent

-digamos que... si el SAS británico se ve en problemas serios... llamarían al equipo Grim Reaper.

- ¿son más letales que los SAS? – pregunta confundida ahora Rhaenyra

-no lo entiendo – dice Aegon acunando a un inquieto Jahaeron (sep aun no nace Jahaera y recuerden los gemelos son dos niños) - ¿Cómo es que ese Equipo de ""Elite""" está envuelto en el rescate de mi hermano?

-... no es raro si el omega del teniente mayor es el que se encuentra secuestrado en medio de un sádico juego del gato y del ratón – un silencio incomodo reino en la sala de juntas y el agente de la CIA mira al resto confundido - ¿Qué? – pregunta confundido por el silencio repentino.

- ¿estás diciendo... que mi nieto... es un teniente mayor en un equipo militar de fuerzas más especiales que el SAS? – Viserys ve al agente sin creerse la información que les dio – ahora me dirás que mi hermano es – no pudo terminar con la frase ya que el agente lo interrumpió para completar la frase

- El general o almirante para que lo entiendan mejor. Daemon Targaryen dio la orden para que el equipo Grim Reaper vaya Italia con el permiso de Interpol para rescatar a Aemond Targaryen, ya deben de estar por llegar por lo que hemos visto en este tiempo de espera en el que el omega Aemond permanece inconsciente.

- mi hijo.... Y mi marido... ¿Son de la fuerza secreta? – pregunta ida Rhaenyra cargando a su nieto de tal manera que parecía más un salvavidas

- me cago en la puta – todos miran en dirección de la voz solo para ver a una impactada Alicent que se tapaba el rostro apenada – perdón... se me salió

- mamá con esa boca besas a mis hijos – la castaña se ponía cada vez mas roja apenada por lo que había dicho

-Aegón deja a tu madre – la defiende Viserys, por primera vez en estas horas la familia puede relajarse un poco desde la noticia del secuestro de Aemond

- ahora solo debemos esperar a que ellos lo rescaten, esperemos que sin daño alguno – dice Jace un poco mas calmado.

En otro lugar

Un grupo de soldados se preparaba para la llegada, estaban todos revisando el equipo, que consista entre el armamento hasta las prendas, solo uno de ellos estaba ido del todo.

-Hey Teniente...no se preocupe lo recuperaremos

- ...

- ¿Teniente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demento-LucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora