De chica mi madre leyó mi diario se enteró de todo ,fue algo despreciable ,saber que tu propia madre lee tu diario es algo feo por alguna razón mi madre digamos que nunca me a tenido suficiente confianza siempre revisaba mi teléfono , leía mi diario personal, checaba mis conversaciones y digamos que no se siente para nada bonito que tu propia madre no confíe en ti es horrible , cuando ella por lo general se enoja es como ver al mismo diablo en carne y hueso te lo voy a describir en breve:gritos,golpes,frases dolorosas,dejar de comer, peso perfecto.
Yo desde muy pequeña e sido muy excesiva con mi peso casi siempre pesaba menos de lo que debería mi mamá me prohibía la comida chatarra ni un jugo solo verduras o ensaladas por eso mi peso bajó mucho desde que tengo memoria mi mamá me a generado muchos traumas ¿te cuento algunos?
Yo antes solía competir en taekondo siempre ganaba pero cuando perdía mi mamá...gritaba si yo me atrevía a llorar, me regañaba por no ser lo suficientemente fuerte para soportar el dolor .gracias a todas las competencias me lesione el pie derecho cuando ,camino aveces suele doler pero a mi mamá no le importo en lo absoluto me siguió presionando tanto que asta en un punto explote le exiji que me sacara porque mis compañeros eran ....siempre quedaba sola, no me sentía cómoda con ellos siempre me excluían, cuando competía y perdía mi mamá se molestaba haci que deje de competir luego sucedió la lesión en el pie así que con cualquier movímiento brusco me dolía.