¿Porque ami?

3 0 0
                                    

¿Enserio tengo que ser yo?
Digamos que nadie se a fijado en mí nunca solo en mis amigas me comenzó a gustar un chico a inicios de curso era muy lindo,amable, tiene el pelo negro, piel morena, ojos cafés,bajito, derek
Él era muy lindo pero...un día cualquiera me le declare él me dijo que también le gustaba ( mi amiga siempre me decía que no me enamorara de él) yo me emocioné mucho pero su amigo me dijo que eso no era cierto , mi amiga le reclamo , el y yo nos empezamos a hablar más hablábamos mucho todo era muy lindo a mi amiga le empezó a gustar el amigo de derek(Ricardo) yo le dije a Ricardo lo que briana sentía pero él la rechazó ella se puso triste porque ella lo quería mucho . Derek me preguntó que si tenía un mejor amigo y le contesté que no , él me preguntó que si podía ser mi mejor amigo yo...acepte nos hablábamos más nos deseábamos los buenos días y los buenas noches todo era perfecto yo le dije que si quería que compartiéramos pulseras (el me habla por chat pero nunca en persona) él dijo que si , yo le dije que no era necesario si no quería pero él insistió días después estaba con mi amiga (la estaba molestando) ella se enojó , se llevó mi liga y se la dio y dijo que era de parte mía  yo me avergonzó mucho , él se la puso en la muñeca , cuando fuimos al descanso él todavía tenía la pulsera pero....cuando regresamos ya no un amigo de él me dijo que él la había tirado hacia afuera de la escuela yo me puse muy triste (me salté un poco la comida) se me fue el hambre , tenía mucho sueño , ojos llorosos, etc  en ese momento...pensé....en verdad le gusto o solo está jugando conmigo y me dije a mí misma que lo hiba a dejar en paz le hiba a dejar de hablar cosa que no pude hacer y, yo a él lo quiero mucho aunque siento que a él le gusta otra chica Esque solo mírenla a ella y mírenme a mí una tonta y una princesa ¿quien se va a fijar en mi?

Mis problemas eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora