¿Porque hay personas que juegan con los sentimientos de la gente?
Recuerdo Aver echo un detalle de amor hacia el,pero a él no parecía importarle tanto que lo tiro claro que todos me dijieron que el solo jugaba conmigo-ja asta yo lo sabía pero algo no podía creerlo o aceptar que el no me quería un día le di una pulsera al principio la usaba pero de un momento a otro la tiró sin decir nada -me ilusiono en sus estados siempre sube a una tal "I" me e estado preguntando si "I" es la de ivanna de 6A ella es perfecta es de piel blanca, ojos cafés claros , bajita , pelo café claro, popular , la típica niña perfecta digamos que el modelo a seguir , la bellaka, la que tiene mucho ligue o también pude que sea mi ex mejor amiga "mía Regina"
La verdad Esque tengo miedo de que sean ellas (yo solo me hacía ilusiones en mi cabeza historias que no existen ) prácticamente ellas eran perfectas tengo demasiado miedo de que lleguen a ser ellas porque si lo son....(lloraría como si no hubiera un mañana) ya tengo hartas a mis amigas de tanto sobrepensar , a comparación de ellas yo solo soy la típica niña rarita que se la pasa hablando, saca malas notas, no es bonita, pelo castaño oscuro, ojos cafés , piel morena, alta ,gorda,pelo medio, etc . Ellas son....simplemmtes..perfectas...y yo solo soy ....una másPasan los días y yo sigo sobre pensando, mi físico me comienza a dejar de gustar , me dejo de sentir bonita , cuando me veo al espejo me quisiera arrancar la cara.