Bentley

27 3 0
                                    

Imaginemos una noche en la que Aziraphale y Crowley están disfrutando de unas copas en el Bentley de Crowley, una atmósfera cargada de risas y un poco de locura.

Comenzemos.

---

La luna brillaba intensamente sobre Londres, mientras el Bentley negro de Crowley se deslizaba suavemente por las calles. Dentro del lujoso automóvil, Aziraphale reía con una chispa en los ojos, sosteniendo una copa de vino que reflejaba la luz de la luna. Crowley, con una sonrisa traviesa, había abierto una botella de su mejor whisky.

—No puedo creer que hayamos dejado todo eso atrás —dijo Aziraphale, un poco más eufórico de lo habitual—. ¡Es liberador!

Crowley se inclinó hacia él, sus ojos destellando con malicia. —¿Liberador? ¿O solo estás un poco borracho? —preguntó, mientras acercaba su rostro al de Aziraphale, sintiendo la calidez del vino en su aliento.

Aziraphale se sonrojó levemente, pero no retrocedió. —Quizás un poco de ambas cosas —respondió, su voz un susurro lleno de complicidad.

El ambiente se volvió más tenso y cargado. Crowley se acercó más y sus labios casi se tocaron. Fue solo un momento antes de que las barreras que habían mantenido entre ellos se desvanecieran. En un arranque de valentía impulsado por el alcohol, Aziraphale tomó la iniciativa y besó a Crowley con suavidad.

El beso comenzó como un roce tímido, pero rápidamente creció en intensidad. Las manos de Crowley se deslizaron por la cintura de Aziraphale, atrayéndolo hacia él mientras el mundo exterior desaparecía. El interior del Bentley se convirtió en su propio universo privado.

—Esto es peligroso —murmuró Crowley entre besos, aunque sus brazos no mostraban señales de querer soltarse.

—Quizás… pero a veces lo peligroso es lo más divertido —respondió Aziraphale con una sonrisa traviesa.

La noche continuó envolviéndolos en su mágico abrazo mientras exploraban ese nuevo territorio entre ellos, olvidando el mundo exterior y dejándose llevar por la pasión y el deseo.

---
Otra historia jeje espero y les gustó dejen sus comentarios o criticas.

Y para el que me dio una idea y pidió una historia de Aziraphael y Crowley  con Harry potter para mañana lo tengo en la tarde  actualizado.

Bueno sin más que decir Chao mis Ineffables.👋

One-Shots (Aziracrow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora