ᴇᴘɪsᴏᴅɪᴏ ɪ

45 2 0
                                    

~𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 ~ 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒒𝒖𝒆𝒕𝒂, -𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔,𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂- 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒅𝒐.
~𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒅𝒐, 𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒚𝒆𝒓?~, -𝑬𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒊𝒎𝒃𝒆́𝒄𝒊𝒍, 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒔𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒂 𝒑𝒂𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔-, -𝒃𝒊𝒆𝒏,𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚𝒂 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒎𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓- 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐.
𝑨𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆́𝒍?!,𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆́𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒄𝒆𝒍𝒐, 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒃𝒓𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝑫𝒊𝒐𝒔- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒂, -𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊, 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂́ 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐, -𝒔𝒊,𝒔𝒊 𝒅𝒊𝒍𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒗𝒐𝒚- 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐, 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒐 𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓,-𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒊𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒔𝒕𝒆- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓,-𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆- -𝑯𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊́, 𝒂𝒔𝒊̄ 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐-, -𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆- 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, -𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅!, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒐-, -𝒔𝒊́, 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏-.
𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒚 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, -𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊, 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒖́ 𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒚 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒕𝒖́ 𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒈𝒐𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐𝒓 , - 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆- 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒑𝒂, 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒖 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 -𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒆𝒃𝒆𝒚𝒐, 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒉𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒂𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐 .𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐́ 𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 -𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊, 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂,𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒅𝒂𝒄𝒉𝒊𝒏 𝒂𝒔𝒊̄ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒂𝒔𝒊̄- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏̃𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂, 𝒆𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒅𝒐, 𝒇𝒓𝒊̄𝒐,𝒕𝒆𝒏𝒊̄𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒚 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒔𝒆𝒙𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂. -𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐,𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂́𝒔 𝒂𝒔𝒊̄ 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒂 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆,-𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒔𝒈𝒐?-, -𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒔𝒈𝒐, 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒊́-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒅𝒂(𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒔𝒈𝒐)𝒑𝒆𝒏𝒔𝒐́ 𝒁𝒐𝒓𝒐.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇʟ ᴄᴇʟᴏ ᴅᴇʟ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ (ᴢᴏsᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora