Una vez pensé que tocaría fondo....pero entonces la conocí...
No les daré detalles de mi vida personal solo les diré que todo es mi culpa odio la compañía y siento que los demás me estorban, no me gusta tener amigos porque uno me arruinó la vida, no me interesa tener novia porque solo son una carga mis padres me odian por todo eso y me desheredaron por completo al final quién necesita tan malos padres.
—Otro día miserable....
Sin ganas de nada me levanté de la cama suspiré pesadamente y me lavé los dientes, sin hablar mucho baje y me preparé unos panes tostados y me vestí para el trabajo, al menos no tengo jefe no soporto recibir órdenes de ningún idiota que no sea yo mismo.
—Me siento mucho peor que ayer.... Eso es mejoría
Caminé hacia la entrada y sale aún comiendo mi tostada fui recibido por el ruido de los autos y de miles de personas hablando.
Ciudad de mierda.......
No me culpen no soy feliz particularmente esas personas que ven algo bueno entre tanta miseria son unos idiotas Camino al trabajo sobre mi empleo soy dueño de un pequeño puesto de comida esta bien ubicado y me da excelentes ganancias no puedo pedir mejor cosa.
—Buenos días señor listo para trabajar hoy?
•una chica de al menos 18 años saluda con una sonrisa •—Ya te dije no me digas señor mi nombre es Alexander
•abre el puesto y se sube seguido por la joven•Ella es Danna una empleada que trabaja conmigo para pagar sus estudios no es mala chica es solo que yo soy un amargado pero que te puedo decir soy un hombre de 34 años que está solo a veces me hace falta tener compañía no lo negaré pero sigue siendo un fastidio tener una mujer y toda esa estupidez.
Aunque una parte de mi anhela compañía......
—Muy bien niña ya sabes igual que ayer de acuerdo corta las cebollas y los tomates haz la ensalada de papas y si no haz desayunado prepárate lo que quieras después de eso.
•Me di la vuelta para preparar la carne•—Es usted un hombre muy amargado por fuera pero es muy dulce por dentro muchas gracias señor Alex
•Con el incentivo de la comida está se pone a trabajar•En otro lugar una pequeña alma ruega por compañía......
Una buneary está caminando mientras come una baya pues ya tenía mucha hambre después de un día de pelear. Su entrenador un chico joven de unos 19 camina con una cara de amargura.
—Uh? De donde sacaste eso pequeña rata!
•La golpea y le arrebata su comida•La pequeña Pokémon cae al suelo con una pata en su mejilla, algo adolorida se levanta y mira casi llorando pidiendo su alimento.
—(Demelo por favor no e comido nada en todo el día tengo mucha hambre)
•Salta tratando de alcanzar la baya•—No aún no te daré tu comida eres una inútil solo pierdes y pierdes en peleas ya me cansé de fingir que te quiero para hacerte evolucionar basura inútil
•La patea fuerte y está golpea contra una pared •El joven la agarra de sus orejas y la levanta tirándola adentro de su casa, está se trata de levantar pero no tiene fuerzas.
—Ya no me interesa lo que te pase le diré a mi papi que te meta en esa máquina que obliga a los Pokémon a evolucionar jaja y cuando seas una lopunny jugaré muy bien contigo
•Este la mira imaginado que le hace todo tipo de cosas•
ESTÁS LEYENDO
Yo, tú y nosotros (En Emisión)
RomanceA veces las cosas no son lo que parecen pero que tal que la vemos como no son, yo no entiendo que demonios acaba de pasar pero ella está cambiando y creo que me gusta una vida donde Yo no quiero estar tengo miedo, y Tu simplemente no me dejas y insi...