(Nota aquí los Pokémon no hablan nisiquiera la bunerary ella hablá a través de la mente y solo nuestro prota la puedes escuchar)
Quien sería capaz de hacerle tal cosa a un alma tan inocente....
Pensé al ver a la pequeña criatura dormir en la almohada de mi cama la saqué de la pokebola y está seguía descansando, yo no sé qué hacer con ella, sigo rechazando la idea de tener alguna compañía pero si la dejo ir como se que estará bien?.
—Que estoy diciendo....es estúpido se supone que me debe importar lo que le pase a esta Pokémon...
•Estaba realmente confundido y mi mente se dividió en dos•Ella seguía ahí dormida sin despertar aún, no soy alguien que le haga daño a los Pokémon pero no soporto la idea de tener otro perdí al mío en la guerra.
Acaso merezco una oportunidad?...
No estaba seguro me sentía algo desorientado no sabía bien que hacer entonces ella empezó a abrir sus ojos, al verme ella aún medio dormida balbucea.
—Ma.... maestro?....es... usted..
•Desperte lentamente estando algo desorientada y entonces recorde•Un miédo inmenso me invadió el corazón y recode todo el dolor que pase desde aquella máquina hasta el momento en el que fui tirada en ese saco...al ver a este humano extraño pensé lo peor.
—Porfavor no me haga daño....no quiero morir!!
•Me fui hacia una esquina de la cama•Aquel hombre al escuchar esa voz en su cabeza se confunde un poco pues ningún Pokémon es capaz de hablar sin embargo dejo de lado la sorpresa y tratar de calmar a la pequeña.
—No te quiero hacer daño pequeña, yo escuche tu voz y te cure las heridas
•Deja una baya en la cama con cuidado de mi asustarla•La pequeña Pokémon sentía hambre así que se acerca y toma la vaya con sus patitas, está no se aguantó la duda.
—Usted me puede escuchar?...
•Le da un pequeño mordisco •—Si y lo hago con claridad.
•El no quería tener Pokémon pero por el momento no tenía alternativa•—Usted no... no me hará da..daño?
•ese hombre tenía cara de malo y eso me asusta •—No pequeña, yo no te haré daño aunque recuerdas cómo te sucedió esto?
•Estaba curioso con ganas de saber que le pasó y hacer algo al respecto •—Yo...yo no recuerdo nada..
•Se agarra su cabecita •—Dime culaquier cosa que recuerdes, te regalaré otra baya.
•El quería saber quería ver qué podría hacer •—Yo...dos.. hombres, agujas...morir..
•Por más que intento no puedo recordar nada •—Muy bien ya está bien así te puede hacer mal
•no quería que le pasara algo más por mi culpa así que le dejé la baya•No se que hacer realmente no pude proteger a mi esposa y otro me la robó, mis padres están decepcionados y la verdad es que no me interesa tener compañía...pero ahora está esa pokemon no quiero cuidar de ella pero siempre que pienso en darla por ahí...esas palabras suenan
....Su cara no ayuda pero....es usted una buena persona....
Desde cuándo se supone que soy así la verdad no lo se, pero una cosa se bien y esa es que ya es demasiado tarde para deshacerme de ella una muy pequeña parte de mi teme porque caiga en malas manos. A mí mente solo llega mi viejo compañero.
Acaso es una segunda oportunidad?....
Perdi a mi viejo compañero en aquel campo de batalla, pero ahora está ella y no tengo ningún vínculo pero me siento obligado a cuidar de ella.
Supongo que ya no hay opción....
—Oye pequeña no soy el mejor dueño del mundo pero si estás dispuesta a ser mi compañera te prometo que cuídare de ti pase lo que pase ¿Aceptás ser mi Pokémon?
•Le estire la mano lentamente •Me sentí extraña, sentí una conexión mire su mano y quise tomarla porque siento esto? El humano no se quien es, nunca lo he visto, entonces porque.... porque quiero tomar su mano... tengo miedo y si me hace daño.
Me siento tan asustada....
Una cálides invadió mi corazón y de manera inconsciente tomé la mano de aquel humano, ya no m importa si el me maltrata oh me abandona entonces para que quiero vivir...si nadie me quiere.
—————–——————————————
Sentí aquella pata tocar mi mano y entonces aquí empieza aquí empieza mi segunda oportunidad y está vez haré las cosas bien la voy a cuidar y proteger, no dejaré que sea lastimada de nuevo, ella merece ser feliz y aunque no si si pueda sanar ese corazón roto.
Y aquí empieza todo.....La historia mía, la de ella y la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Yo, tú y nosotros (En Emisión)
Roman d'amourA veces las cosas no son lo que parecen pero que tal que la vemos como no son, yo no entiendo que demonios acaba de pasar pero ella está cambiando y creo que me gusta una vida donde Yo no quiero estar tengo miedo, y Tu simplemente no me dejas y insi...