Cuando el reloj marco las cinco de la mañana los ojos de aquel chico se abrieron automáticamente, sin necesidad de alguna alarma o algo. Estiró su cuerpo en su cama tratando de procesar todo lo de ayer y pensando cómo iniciar hoy, pero primero se levantó tomando algo de ropa de su mueble y fue directamente al baño, tomándose su tiempo hizo sus necesidades, se baño y lavo sus dientes, volviendo a la habitación para colocarse una camisa blanca, sobre está un suéter negro y unos pantalones de chándal, también colocándose un gorro negro que cubría su cabello por completo y al final tomo su máscara, colocándola sobre su rostro.
Tenía que preparar un buen desayuno para iniciar un buen día con ellos, tenía que empezar a ganar su confianza para que todo pueda fluir mejor y ese era su propósito de lo que quedaba del año, solo tres meses, esperaba lograrlo.
Al salir de la habitación guardo el "botón eléctrico" como se decidió llamarlo, paso lentamente por el pasillo con pasos muy sigilosos al solo estar en calcetas. La casa aún estaba a oscuras pues apenas estaban los primeros rayos del sol queriendo aparecer entre los árboles y el silencio inundaba cada rincón de la casa.
Al rodear la escalera y entrar a la cocina decidió empezar una buena rutina, así que se acercó a la televisión de la sala, encendió está y coloco música desde su celular, si se iban a despertar que fuera con buena música.
Puso su playlist en aleatorio, empezando con Queen, sin duda un buen día empezaría.
Empezó a prepararse una taza de café en la cafetera automática mientras iba sacando lo necesario.
Tomo dos sartenes y después hecho aceite en estos, empezó a calentarlos en la estufa y tomando varias salchichas las empezó a cortar en solo segundos como un chef profesional. Después de repartirlas bien en ambos sartenes, con una mano tomaba un huevo para romperlo contra la estufa mientras con la otra empezaba a poner otro sartén más plano a calentar, debía hacer quesadillas, una vez le enseñaron a hacerlo y le terminó gustando.
Al tener lo necesario y dejar calentar más el huevo para seguir revolviendo poco después antes de apagarlo, después empezó a cortar el queso hasta hacer una quesadilla para cada quién, tardo un poco más por lo que se recargo en la mesa y levantó apenas un poco su máscara y empezó a beber de su taza de café ya hecha y aún caliente.La música aún sonaba, ahora reproduciendo una canción de Lady Gaga, su favorita sin duda.
Mentalmente hacia la coreografía de Telephone, pero aún con el ruido de la música pudo oír pasos empezar a acercarse, y venían del pasillo de abajo.
Carrie se asomo abrazándose a si misma, algo nerviosa y sin saber que decir al chico que estaba de espaldas, quedándose quieta al ver cómo este levantaba una mano en señal de que se detuviera, escuchado como sobria y después dejaba la taza de lado, notando como bajaba su máscara y la acomodaba.
— Listo. —Se dio la vuelta mirando a la chica, la cual aún estaba nerviosa—. Buenos días, el desayuno estará listo en unos momentos, puedes tomar asiento si gustas. —Su voz sonaba amable y podría jurar que una sonrisa estaba en sus labios por el tono de voz, cosa que así era.
ESTÁS LEYENDO
٠ ─ 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜 𝐇𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 : slashers x oc!male
FanfictionEl gobierno de Estados Unidos tenía en mente un nuevo proyecto el cual consistía en cazar y atrapar a los asesinos más buscados para llevarlos a las afueras de la ciudad, escondido en algún bosque lejos de la civilización y poner a su cuidado a gent...