Sinópsis

15 3 0
                                    

Una chica de nombre Holly, contiene una discapacidad en su cuerpo, tanto en su ser, en su ser, siente la discapacidad de no saber cuando la podrían utilizar y que terminará siempre llorando, mientras que sus lágrimas cristalinas siempre caen en sus piernas, al ser que contiene su silla de ruedas.

Holly nunca podría intentar encontrar a su alma gemela por ser el "muñeco de pruebas".

-¡Dios santo, esa chica me harta de que llore tanto! ¡Es demasiado INFANTIL!

Holly siempre escuchaba esas palabras por parte de su madre, Khatie, siempre que lloraba le decía cosas tan hirientes que Khatie nunca pensó en que le heriera, tales como: "Infantil", "ñoña llorona", "Niñita estúpida"... Entre varias.

Mientras que su padre, William, siempre intento convencerla que ella nunca era una niña llorona, o una niña estúpida.

Su hermana pequeña, Geraldine, siempre la abraza cuando llora, es como un patito con su mamá, o un cordero noble notando como un humano es su madre y aún la ama como nadie.

-Dime Brat, ¿Tu crees que algún día ya no seré la niñita llorona?...

Pregunto Holly a Brat, su mejor amigo desde 2do de primaria.

-Tu no eres ninguna niña llorona, solamente, eres solamente incomprendida.

Dijo mientras llevaba un mechon de su cabello azabache a su oreja, con una pizca de nerviosismo.

-Gracias Brat, eres el mejor chico que logre conocer en mi vida.

Dijo Holly con una sonrisa cálida y suave, que le transmitió ternura a Brat.

-Te prometo que siempre te protegeré.¿Tu prometes que nunca vas a olvidarme o dejarme de lado?

Le pregunto Brat.

-¿Encerio? ¡1,2 y 3 veces si!

*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ola bolbi ijoz mioz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡1,2 y 3 veces si!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora