╰─▸ ❝ @[Problemas en el paraíso]
Estoy perdida.
No hablo en sentido de condena y tampoco de forma figurativa, es literal.
Realmente estoy perdida.
La última declaración de Narcissa me dejó con la psiquis arruinada.
No sé qué hacer.
No puedo organizar una fuga, no puedo saltearme los pasos que Sophie me ha indicado.
Ella me lo advirtió, me hizo jurar que seguiría lo estipulado al pie de la letra sin importar lo que sucediera aquí dentro.
Requiero protección, no puedo quedarme a solas con Thomas bajo ningún punto de vista.
¡Que va! Ni siquiera puedo permanecer cerca de él.
Debo mantenerme lo más alejada posible de su presencia sin levantar sospechas, al menos hasta llegar a casa.
Una vez allí puedo evitarlo día y noche, me moveré por rincones solitarios ¡No, mejor aún! ¡Estaré en todas partes! Me encargaré de permanecer en lugares públicos para que no pueda acercarse sin tener testigos de por medio.
Eso es lo que me queda, jugar como una escurridiza hasta que se nos ocurra algo más elaborado.
Mientras tanto, lo único que puedo hacer es aferrarme a la daga que traigo atravesada en las costillas.
Los risas de mi alrededor se escuchan como ecos lejanos, las voces de los chicos quedan distorsionadas en la barrera de tiempo y espacio por culpa de la repetición incesante de aquellas palabras que afirman mi sentencia.
"Thomas planea matarte"
¿En qué momento pasó? ¿Cómo permitimos que algo así sucediera? ¿En qué nos equivocamos?
Hay una grieta, una fisura que pudo haber iniciado como una pequeña rotura superficial y terminó convirtiéndose en la mayor debilidad de una fortaleza.
Saber las intenciones de Thomas provoca que todas las conjeturas hechas sean vanas incluyendo nuestras propias estrategias.
Finalmente vuelvo al inicio, otra vez sintiéndome la estúpida niñita a la que le ocultan información importante dejándola indefensa y confundida.
El año pasado esa sensación asquerosa me atormentó durante meses y fue por eso que me prometí a mí misma no caer en ese abismo de incomprensión.
Nadie se tomaría la libertad ni el atrevimiento de engañarme u ocultarme información.
Y jamás volvería a depender de otro, al menos no en su totalidad.
Fue por eso que al principio rechacé la ayuda de Sophie, no me interesaba absolutamente nada de lo que pudiera decirme... Hasta que me habló del mantra de papá.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
Fiksi PenggemarAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...