Cap 0-Nos conocimos

30 2 1
                                    

Holaaa esta es mi primera historia
-----------------------------------------------------------

Narra N

Hola soy Nick Eliot
pero me dicen N tengo 3 hermanas llamadas Verónica Eliot le decimos V,Julieta Eliot le decimos J y cyn Eliot ,tengo 20 años ,bueno a nosotros nos enseñaron a odiar a los doorman,bueno y te preguntaras ¿Porque los Eliots odian a los doormans?La respuesta es Hace mucho tiempo los Eliot y los doormans eran aliados osea MI bisabuelo llamado James y bisabuelo de los doormans llamado Liam eran buenos amigos pero un día Liam decidió traicionar a mi bisabuelo robandole todos sus vienes y esposa y ¿que es ese grito?

J-¡¡DESPIERTA IDIOTA!!

N-*Se despierta* ¿Que pasa?*adormilado*

J-¡HORA DE LEVANTARTE,ES MUY TARDE!

N-J son las 6 AM y ¿dices que es tarde?

J-No importa ya es tarde

N-Ok patrona

En ese momento N se levanto de su cama y se fue a cepillar sus dientes y arreglar para desayunar

Ahora vamos con uzi 👹👺

Hola soy uzi doorman tengo 19 años ,soy hija única,mis padres son Khan doorman y mi madre es Nori doorman,bueno a mi y prima Doll nos enseñaron a odiar a los Eliots y dirás el porque,los doormas y Eliots eran aliados mi bisabuelo Liam y el bisabuelo de los Eliots llamado James eran amigos pero MI bisabuelo decidió robar dinero y esposa a Liam y desde ese día los Eliots nos odian nosotros los doormans.

Doll-Братовчед Узи чичо ми казва, че трябва да ставаме-(Prima uzi mi tío dice que hay que levantarnos)

Ella es Doll mi prima que lamentablemente perdió a sus padres porque ella es la bendición de un Eliot y una Doorman dos familias que se odian por eso los padres del padre de Doll decidieron mandar a matar a la madre de Doll y como murió mi tía yeva mis abuelos decidieron mandar a matar a el padre de Doll,desde ahí se entendió que un Eliot y una Doorman no pueden estar juntos son como Dos "polos opuestos".

Doll-Узи земя там ли си?-(tierra uzi estas ahí?)

Uzi-Si ya te escuche, no estoy sorda

Doll-Ами изглежда-(Pues parece)

Uzi-aja,¿Que quieres?

Doll-Чичо ми казва, че трябва да станем и да закусим-(MI tío dice que ya hay que levantarnos y tomar el desayuno)

Uzi-ya me levanto

Doll-добре-ok

En ese momento me levante y me arregle para después desayunar

Khan-Buenos días uzi,buenos días Doll

Uzi-buenas

Doll- добро утро г-н портиер -( Buenos días tio)

Vamos con N

Después de desayunar me fui a cepillar los dientes y subí a mi habitación que comparto con mis 3 hermanas y si es feo ser el único hijo hombre en ese cuarto

V-Mañana volvemos a clases

J-Ya me graduare porfin y me convertiré en una profesional

Cyn-¡Si! Podre reencontrarme con mi amigas

J-¿N? ¿Estas ahí?

N-¿Ha?

V-¿Acaso no te emociona que ya vamos a un instituto?

Polos opuestos (Nxuzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora