La historia comienza con... banca un toque que me acuerdo como iba.
A si, tenemos a la vista a un nene de 7. Si, un nene de 9 años, cuyo nombre es Ernesto Monteno, dicho chico de grande quería ser biologo, sobresaliendo en Ciencias naturales de su curso pero no destacando tanto en las otras materias.
Ernesto ahora se encontraba de vacaciones de verano, el y su familia irían a la playa que estaba a 20 kilómetros, bastante cerca la verdad.
Ernesto ahora esta jugando con un par de amigos al volley ya que seria la última vez que lo verían en mucho tiempo... todo bien hasta que uno fue lo bastante boludo para patear la pelota a una árboleda que tenia árboles de 15 metros.
-Juan la puta que te parió ¿por que pateas una pelota de volley cuando no se patea?- Insulto y pregunto Alvarez, amigo de Ernesto, tiene 11 años, es bastante cuidador de las cosas, en especial cuando no son de el.
-Y bueno, no llegaba con las manos así que, para no perder la patie, aprte es culpa de Marta por no moverse- Juan se defendió y culpo, es un niño de 10 años, bastante despreocupado hasta el punto de que se lleva la mitad de sus materias el muy cabezón, pero afortunadamente el las sacó en diciembre porque sino no estaría jugando con ellos en primer lugar.
- noun mhe clupesh ah mli dhe tush herrores- hablo o lo intento Marta, una chica de 10 años, lastimosamente nació con problemas en el cerebro, en la parte Wernicke, una cirugía podría arreglar su problema pero tiene que esperar 8 años para que no haya consecuencias fatales, pero puede decir palabras entendibles.
-Si bueno, quien tiene hambre?- dijo otra niña, Driya o también conocida cementerio de comidas, aunque no es digna del título ya que está más flaca que persona con anorexia. Todos la miran raro por la referencia al año del culo, en verdad ella solo piensa en comida? No ve la acaso la fuente de la discusión?!
- Driya... ¡deja de pensar en comida por un segundo! ¡No ves que...!- y la perra seguía y seguía, Alvarez de verdad era de mecha corta, no se callo hasta que.
- Los que se pelean se aman- eso detuvo a los 2 en discusión quedándose más quietos que un paralítico voltearon a ver a quien dijo eso, viendo a una niña reírse. Destacó por ser la única rubia del grupo, Nadina o Nad para los amigos, era la quilombera y shipeadora del grupo, por suerte no era molesta eso si siempre hacía chistes en público de como le gustaría ser ama de casa de grande, enojando a cualquier marcha feminista y riendo de lo idiotas quieran las mismas.
- ¡¡Callarse la boca!! ¡¡No estaría con el/ella nunca!!- dijeron al mismo tiempo y lo peor es que tienen razón.
En este grupo nadie se quiere de esa manera, solo buscan chistes y juegos como todo niño social que deben ser, incluso en el futuro cercano nadie de este grupo está con otro.
- mmm no lo se, parecían muy unidos ahí- Nadina realmente le gusta molestar a sus amigos, haciendo que más de una vez le den un golpecito en el brazo o la cabeza pero no ahora- Pero bueno ¿qué vamos a hacer con la pelota ahí arriba? Uno que valla y la saque- dijo finalmente volviendo al tema en cuestión.
-Ya fue, voy yo- dijo para acto seguido subir con la maestría de un mono hasta llegar a la pelota de volley -mira como trepa. En realidad parece más mono que humano-dice Juan pero se callo cuando Ernesto agarro y la tiro al boludo de Juan, a quien le cayó la pelota en la cabeza por boludo.- Ahí bajo, esperenme- dijo antes de ver que estaba muy alto para bajar de caída como hace siempre... realmente no debería hacer eso si no quieres tener que pagar una cirugía para arreglarte las piernas, volviendo al tema, Ernesto empezó a bajar cuando se le resbaló la mano de una rama cayendo de espalda con sonido repugnante.