El aspecto de nuestro protagonista está inspirado en la bestia de cuatro colas de Naruto solo que sin el cuerno y las colas
Los personajes del capítulo 1 tendrán roles importantes en un futuro, que obviamente no revelaré hasta que les toquen sus apariciones, en cualquier caso, abran referencias a animes por lo que aprovecharé a hacer un descargo de responsabilidad.
Ninguno de los personajes, videos o cualquier otra cosa YA vista me pertenece, solo soy dueño de la historia.
Ahora con eso dicho, pasemos a las curiosidades de esta historia:
1) había encontrado que la etiqueta "mono" y "monkey" no son muy populares (y las que hay, para mi son bastante pobres y feas), así que fue un buen motivo para realizar esta historia.
2) se relaciona con la 1. Estaba volviendo de la escuela cuando empecé a recordar como en años anteriores, me había subido a los árboles en busca de sombra por que eran días calurosos en ese entonces.
3) los temas a futuro incluirán a: dimensiones, universos y avances tecnológicos, eso se explicara más adelante, pero les aclaro que no va a ser tipo underverse, ese tipo de multiverso no me gustan, lo máximo que esperen es la toma de recursos y préstamo de mano de obra (esclavos)
4) como ya sabrán, el prota tiene un sistema, pero este es exactamente igual al de undertale. Sin misiones ni recompensas, todo lo ganado será por sudor, sangre y lágrimas.
Eso es todo chau.