Bueno, originalmente si iba a subir mi opinión sobre lo pajero y asqueroso que fue LaVerdad620 con el tema de las novias que es uno que nadie pidió y a nadie le importa ya que una novia no es importante en la vida de un superheroe, solo en la vida del civil.
Pero un usuario en mi tablero me dijo que disimuladamente LaVerdad620 respondió a mi critica y a este libro sin mencionarme.
......
Sabía que eres un maldito cobarde pero nos quedamos cortos maldita deshonra.
......
No se esa manía de LaVerdad620 lamiendole las bolas a unos locos disfrazados pero tirándole mierda a otros locos que siguen siendo locos disfrazados.¿Quién lo entiende?.
¿Y si te das cuenta de que el Dr. Octopus está ahí?.
Quien en el cine ha sido tremendo villanazo y en el videojuego puso a Spiderman y a toda la ciudad en jaque estando a punto de ganar.
Pero ya hablaré de los videojuegos cuando llegue a su argumento de quien tiene mejor universo cinematográfico.
......
Joder, ya parece Quico presumiendole sus juguetes de mierda al Chavo.
.......
-¿Y porque quieren matar a Spiderman?, sencillo....¡¡¡¡¡¡PORQUE EL ES UNA MALDITA PIEDRA EN EL ZAPATO PARA EL GRAN MALO QUE QUIERE ADUEÑARSE DE NUEVA YORK!!!!!!.
-Pues, ¿que esperabas subnormal?. Spiderman es lo mismo que Batman: El superheroe que más vende.
Podrán matarlos en otra línea temporal y dejarle el manto a otro, pero el que siempre venderá es el principal.
La misma razón por la que Joker no puede morir.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: ¿Verdadero héroe o fracasado?
De TodoEl día de ayer se hizo viral una opinión de que Spiderman no es un héroe y es alguien patético a comparación de otros personajes como Batman y Daredevil. Aquí voy a desmentir todo esto.