🌊Protegerte Pt.1🌊

247 15 9
                                    

"Durante mucho tiempo te he amado, pero no se como expresar mis sentimientos, mis compañeros me desprecian, diciéndome "rara" o que me creo superior a ellos, pero en realidad no siento nada de eso, me sentía  triste no tener a nadie en mi vida, desde que mi amiga Sabito murió, me he sentido sola. Pero tú llegastes a mi vida, admire tu noble corazón en ese momento, en el que protegias a tu hermana. Te entrene y al parecer no te separabas de mi, siempre tienes esa hermosa sonrisa en tu rostro, Ayudando a los demás y pensando primero en ellos que en ti. Aveces me preocupo por eso, tengo miedo de perderte, quiero protegerte, porfavor Tanjiro...Déjame amarte y protegerte con mi vida."

Residencia Ubuyashiki.

Kagaya: ¿Entonces puedes cumplir con esta misión Umui?...

Umui: Claro...

Kagaya: La misión, es hoy, en el centro de Tokio, reportan un demonio femenino y al parecer muchos hombres y niños han desaparecido en ese lugar...¿Estas segura de que no necesitas ayuda?

Umui: Si...Segura.

Kagaya: Okey Umui, puedes retirarte hasta nueva información, Gracias hija mía.

-La pilar camino en silencio devuelta a su finca, con algunos pensamientos sobre la desaparición de niños y hombres y un demonio femenino. Al llegar a su finca abrió la puerta y se encontró a una personita en particular...

Tanjiro: ¡Buenos días Umui-San!

-La pilar se sobresalto por la repentina voz de su alumno pero giro a verlo- Umui: Buenos dias Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La pilar se sobresalto por la repentina voz de su alumno pero giro a verlo- Umui: Buenos dias Tanjiro... -Su voz fría y su expresión fria.-

Tanjiro: ¿Como ha estado, hace mucho tiempo que no nos vemos ¿eh?, le traje su favorito, salmón con daikon! -Sonrió dándole la bolsa-

Umui: No tenias porque...

Tanjiro: ¡Claro que quería además, usted me importa Mucho! -Sonríe abrazandola-

-La pilar se sonrojo bastante y empezo a temblar un poco, Tanjiro notó esto y se preocupo- Tanjiro: Umui-san ¿e-esta bien?...

Umui: S-sí...C-claro, B-bueno....

Tanjiro: Okey, Escuche que tiene una misión en Tokio, y me gustaría saber si podría ayudarla -Sonrió alegremente.-

-La pilar lo miró con cara seria y pensativa pero recordó algo que la haría dudar si llevar a Tanjiro. "Han desaparecido Hombres y Niños..."- Umui: Lo siento, Tanjiro pero no puedes acompañarme...

Tanjiro: ¿Qué? Porqué no? Prometo que no sere ninguna molestia! -Dijo decepcionado y con un puchero.-

Umui: Lo lamento Tanjiro, la misión puede ser peligrosa, y no me gustaría que te pasara algo...Recuerda que apenas eres un cazador de bajo rango.

Tanjiro: p-porfavor lleveme, puedo cuidarme y cuidarla a usted, siempre he querido tener una misión junto a usted, se lo ruego porfavor! -Suplicaba-

Umui: Lo lamento Tanjiro, pero no puedo... -Dijo acariciando su cabeza haciendo que el pelirojo se sonroje- Porfavor entiende...

-Tanjiro bajo la mirada triste pero asintió, después de varios minutos se retiro de la finca algo triste.- No...No dejare que le pase nada a Umui-san! ¡Iré con ella cueste lo que cueste!... -Por un momento se detuvo pensando- Tengo una idea!...

Más Tarde. Hora: 10 Pm

-Umui estaba en camino hacia Tokio, su mirada determinada y sería, estaba lista a cumplir con su deber, pero se sentía triste por haber rechazado a Tanjiro.- Umui: Lo lamento Tanjiro, tengo que protegerte...

-Sin embargo, no contaba con que nuestro protagonista la seguía en silencio y escabullido en las sombras y arboles- Tanjiro: Lo lamento Umui-san, no puedo dejarla sola...

Continuará.

Hola gente de wattpad espero que estén muy bien, aquí les traigo un capitulo nuevo de este pequeño libro, perdón por hacerlos esperar, espero que este capitulo les haya encantado y no tardaré en subir la parte dos, Muchas gracias a todos los lectores y lectoras que apoyan esta historia.

Sin más que decir, espero que tengan un buen fin de semana y nos vemos hasta la próxima:D

Sin más que decir, espero que tengan un buen fin de semana y nos vemos hasta la próxima:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y Que Viva El GiyuuTan! (Siempre y Cuando Giyu sea mujer 🛐)

𝒆 𝒕 𝒆 𝒓 𝒏 𝒂 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒆  𝒕 𝒖 𝒚 𝒐  ➛Tanjiro x Giyu fem ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora