AU Normal.
Tanjiro x Giyu Fem.
🔞
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Umui Tomioka la hermosa hashira del agua, todos la conocian como una persona fria y cortante pero con su alumno era la exepcion, Tanjiro Kamado es un chico que Ella ayudo y salvo para convertirse en cazador siendo su maestra. Incluso Umui llegaba a visitar a Tanjiro y hablar, Umui comenzaba sentir sentimientos hacia su alumno pero ella pensaba que no le haria caso ya que tal vez le atraia otra chica más...Pero todo cambio cuando Tanjiro decidio que su mentor seria el pilar de la llama, esto la molesto mucho en especial con Tanjiro, volviendose mas distante y cortante con todos.
Faltaban pocos dias para que el entrenamiento Hashira empezara y Umui habia justificado que no participaria ya que tuvo una pequeña discusión con sus compañeros, Ubuyashiki le pidio a Tanjiro si podia hablar con ella y este acepto amablemente, ademas le agradaba la idea de ir a visitar a su maestra después de tanto tiempo.
Al llegar a la finca del agua, este llamaba a su maestra pero Umui lo ignoraba por completo, asi que Tanjiro decidio entrar, Y asi fue todo el dia, Tratando de hablar con su maestra.
"Umui-san!"
"Tomioka-san!"
"Umui-Saaaaan!"
Todas esas frases comenzaban a molestar a la pilar quien perdia la paciencia poco a poco.
Hasta que el la noche el seguia tratando de hablar con ella.
Umui apretaba sus puños con furia y desesperación hasta que exploto.
La mayor golpeo al menor contra la pared tomando sus muñecas y sosteniendolo, impidiendole moverse, Tanjiro miro con miedo y con sorpresa a Umui...
Umui: Me tienes Harta...-Su mirada se oscurece aún más y coloca una mano en su cintura, aún presionándote contra la pared
Umui: Tú, solo tú, me has estado molestando todo este tiempo, no puedes culparme por querer tenerte cerca...
Se acerca más, su cuerpo prácticamente presionado contra el de Tanjiro.
Tanjiro: U-umui-san, p-porfavor calmese, s-solo quiero hablar con usted... -Dijo aun más nervioso pero tambien se sonrojo ante lo ultimo que dijo la pilar.-
ESTÁS LEYENDO
𝒆 𝒕 𝒆 𝒓 𝒏 𝒂 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒆 𝒕 𝒖 𝒚 𝒐 ➛Tanjiro x Giyu fem ✿
Fanfic🌊Un amor que es frio y posesivo🌊 ¿Hasta Donde puede llegar?... (One-Shots Largos y cortos.) -GiyuuTan🌊🎴 (Giyu Female🌊♀️) -No Yaoi🎴 -One-Shots🌊 -🔞🎴 -Abuso🌊 -Sexualidad🎴 -Femdom🌊 -Las Imagenes que se usaran para esta historia no son mias...