7:23pm
Minhee entro a su departamento sin querer hacer tanto ruido, dejo su sudadera y bolso sobre el perchero, sus tenis los dejo en la zapatera junto a la entrada y camino solo en calcetines por el pasillo que la llevaba a su sala, donde encontró a su novia aun en el computador.
—Pensé que te quedarías en lo de Jeongin —Murmuró la rubia, dejando su taza de café en la mesa de centro, mirando como su novia se acercaba a pequeños pasos a ella, sentándose a su lado en el sofá —¿Sigues enojada?
—No estaba enojada —Aclaro mirando a su novia con un puchero, Sungji sin poder contenerse más la beso suavemente, haciendo que una pequeña sonrisa se formara en los labios de la castaña —Vine a disculparme, estaba tan frustrada porque yo deseaba que la pasaras bien conmigo y Hyunjin, pero jamás me detuve a pensar en tus sentimientos, porque tú sabes que soy bisexual, pero jamás me dijiste que él te atraía realmente, soy una horrible novia y-
S
us palabras quedaron atoradas en su garganta en el momento en el sus rostro fue tomado por las manos de la mayor y sus labios aprisionados contra los de esta.
—No eres una novia horrible —Murmuró suavemente al terminar el beso, dejando su frente descansar sobre la contraria —También es mi culpa por no hablar claramente contigo.
—Pero yo no lo note, es que jamás me puse a pensar que Hyunjin ni siquiera te atraía y solo estabas con él porque a mí me atrae.
—Yo jamás dije eso —Aclaro rápidamente, Minhee se alejó de ella, su rostro mostrando confusión.
—Entonces… No entiendo… ¿No soy mala novia por obligar indirectamente a mi novia lesbiana a estar con un chico solo porque me excita?
Sungji soltó una suave risa, negando despacio, recargo su espalda en el sofá y suspiro.
—Yo no soy lesbiana, Minhee…
—¿No lo eres? Y-yo… Es que tu…
—Soy bisexual —Miro a su novia y tomo sus manos —O eso descubrí gracias a Hyunjin y un par de chicos en el colegio antes de estar contigo… El problema es que… Jamás salí con uno ¿Sabes? Siembre he sido la de la iniciativa con las chicas, y la dominante si hablamos del momento de estar en la cama… Jamás en mi vida intime con un chico y es… No sé, me pone nerviosa…
—Oh… ¿Entonces es eso? Te pones nerviosa por… ¿Ceder el control? ¿O por simplemente intimar con él?
—Podría decirse… Hyunjin tiene lo suyo, y joder… Si que se sexy… Pero no sé cómo dejarme llevar con el… ¿Entiendes?
Minhee asintió más relajada, su cabeza desechando por fin la idea de ser una horrible novia.
—Yo deseo que los tres la pasemos bien…
—Yo también —Concordó la mayor, tomando a Minhee de la cintura para dejarla en su regazo.
Lee se acomodó con gusto, abrazándose al cuello de la rubia, dejando que esta metiera sus manos dentro de su blusa, causándole escalofríos que la hicieron suspirar.
—¿Qué te parece, si invitamos mañana a Hyunjin? Podemos probar algo nuevo… Puedes dejarte como suelo hacerlo yo, y prometo que apenas pase eso tendrás todo el control de la situación ¿Sí? —Hablo suavemente, sintiendo los dedos de la mayor recorriendo sus costados.
—Veremos, por ahora, quiero llevarte a la cama, no pude dejar de pensar en todo el jodido día como gemías gracias a él —Murmuró bajo, comenzando a besar el cuello de su novia, está dejándose hacer en el momento en el que Sungji se levantó con ella en brazos, llevándola a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Deseo - HYUNMINSUNG OS
FanfictionSegunda parte de "Miradas" Habían pasado meses después de aquella fiesta llena de "miradas", los encuentros entre aquellos jóvenes seguían, sin embargo, Minhee no estaba del todo satisfecha. Y es que ella tenia un gran deseo. Hyunminsung (Hyunjin/Ji...