01 ★

7 1 0
                                    

• Narradora:

Hoy era el primer día de clases para yumei y su hermano kei, más conocido por su apellido, Tsukishima.

Tsukishima: ¡Hey, tonta! ¡despierta o llegaremos tarde!

los gritos de su hermano hicieron que despertara.

Yumei: ¡Ya voy Tsukishima!

le grito de vuelta mientras se levantaba con algo de molestia. se dirigió al baño, después de unos largos minutos salió ya aseada y lista para solo cambiarse.

Tsukishima: Esto no puede ser, ¿apenas vas a cambiarte?

dijo mientras asomaba su cabeza por la puerta.

Yumei: ¡Largo de aquí kei!

tomó uno de sus zapatos y se lo aventó casi dándole en la cara.

Tsukishima: No llegare tarde por tu culpa rata, adiós.

se despidió para después irse.

Yumei: Idiota. susurro.

Yumei se encontraba en frente de la preparatoria karasuno, entró nerviosa mientras veía como todos fijaban sus miradas en ellas, algunos murmuraban y otros solo la observaban.

agachó la cabeza para no mirarlos y así tratar de ocultar su nerviosismo. caminaba apurada mente cuando de repente choco con un chico..

abrió los ojos dandose cuenta de lo sucedido, sus mejillas se tornaron completamente rojas, avergonzada levanto la vista y miro aquel chico.

era un chico de cabello naranja, más bajo que ella, al verlo lo reconoció de inmediato.

Yumei: ¿Shoyo..? dijo en un murmuro.

Hinata: ¿Mei..?

la llamó por aquel apodo.

Ella sin pensarlo dos veces lo abrazo fuertemente, shoyo aceptó su abrazo mientras aún trataba de procesar que la había vuelto aver despues de 10 años..

Yumei: Te extrañe mucho shoyo, no sabes cuanto.

dijo con la vos quebrada

Hinata: también te extrañe mei mei, pensé que nunca más te volvería a ver..

Respondió el con un toque de nostalgia al recordar los buenos momentos que pasaba con su mejor amiga.

Ella quería hablar más con el pero fue interrumpida por dos chicos que se interpusieron entre ella y hinata.

Chico 1: Hinata, vamos, tenemos un partido de práctica.

Chico 2: aun tenemos que entrenar shoyo, así que muevete.

Ambos chicos se lo llevaron, Hinata apenas pudo voltearla a ver para despedirse.

ella observaba cómo se iban, dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la Oficina del director.

Hinata: ¡Mei Mei, espera!

llegó corriendo y se detuvo para retomar el aire.

Yumei: Shoyo, ¿Que pasa? lo miro.

Hinata: Nece.. necesitamos a una integrante más.. tu serias perfecta

Dijo apenas pudiendo hablar por lo agitado que estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐞𝐦𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora