Narra Narradora ✌
Había cierta agitación en el plató de "Mujeres y Hombres y Vicerversa"La respiración de todos los presentes tanto del público,como la de los cámaras, como la de los tronistas,como la presentadora estaban agitadas y nerviosas.El ambiente estaba muy tenso,Enma García,la presentadora,estaba sentada en la escalinata como cada mañana,esperando dar la noticia de quien sería el nuevo tronista,Labrador y Manu,los tronistas actuales,estaban en sus tronos,Manu nervioso por la pelea entre Susana y Aitxiver,y Labrador cabreado por que se le habían ido dos de sus pretendientas favoritas.Todos miraban expectantes a la escalerilla,donde Enma García,la presentadora,estaba sentada,apunto de dar paso al nuevo tronista.
Enma G;Tiene dieciocho años,pronto cumplirá los diecinueve,su pelo rubio,rizado siempre lo lleva con tupé,los abdominales que casi siempre oculta con sus chaquetas vaqueras,y su perfecta sonrisa,cosa que vuelve locas a las chicas,recién salido de "Supervivientes 2015"pido un fuerte aplauso por ¡Christopher Mateo!
El público aplaudió y Christopher,con su tupé,su camiseta blanca abierta,sus vaqueros y sus zapatillas rojas,bajó,entre aplausos y música,sonriente la escalerilla,se paró para dar dos besos a Enma,hizo lo mismo con las pretendientas de Manu y Labrador,le dió la mano a estos últimos y saludó a los ganchos con la mano.
Enma G;Bueno Christopher,¿que te parece si empezamos tu búsqueda del amor?
Christopher;Por mi encantado,Enma.
Dos hombres de producción trajeron el trono de Christopher,lo pusieron entre Manu y Labrador,el se sentó en el trono y las luces se atenuaron..Las pretendientas entrarían en breve....
Nota:
La canción de cuando Chris entró va aquí:)
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER MATEO DEL RIO~mi superviviente
FanfictionElla una fan El su ídolo Ella una pretendienta El un tronista Ella lo intenta enamorar El se enamora ♥♥♥♥♡