CAP 9:Tortura divertida♥

133 2 3
                                    

♡NARRA por PRIMERA VEZ Chriss!!♡
Natalia se quedó dormida todo el vuelo,yo me desperté a la media hora,pero ella estaba profundamente dormida en mi hombro cosa que pese a que mi imagen de chico malo se vaya a la mierda me gustaba que se apoyara en mi para dormir.Aterrizamos,y la megafonía del avión despertó a mi rubia acompañante.
Xx;Por favor desabrochense los cinturones y vayan bajando con cuidado.
Natalia;¿Ya hemos llegado?
Christopher;Pues si,pequeña marmota.
Ella me sacó la lengua y yo le sonreí burlón.
Natalia se quitó el cinturón y me miró sonriente mientras sacaba su móvil blanco,similar al mio.
Natalia;Un selfie ¿no?
Yo asenti riendo,ya que hacía una cara divertida al preguntar.Nos hicimos el selfie,ella me besaba la mejilla y yo hacía morritos,costumbre en todas mis fotos.Ella miró la foto,sonrió y la puso de fondo de pantalla.
Christopher;Para tenerme presente,eh.
Ella asintió riendo.Los pasajeros empezaron a bajar,y claro obviamente nosotros también,cuando recogimos las pocas cosas que llevábamos,el bolso de Natalia y mi bolsa negra donde guardaba mi móvil, DNI,dinero,ect.Después de recoger las maletas,nos montamos en el autobús para que nos llevara al hotel,Natalia miraba curiosa el paisaje,las casas,pegada a la ventanilla y yo me reía de su actitud de niña pequeña,mientras hacía fotos con la cámara que nos dió el programa para que tuvieran material de nuestro fin de semana en Italia.Llegamos al hotel,era lujoso y grande.Nos tocó una habitación con una cama de matrimonio,una terraza enorme,baño propio con jacuzzi,era bastante moderna.
Christopher;Jacuzzi,cama grande,esto nos vendrá bien rubia.
Ella se sonrojó para luego tirarme la almohada de la cama a la cara.
Natalia;Pervertido..
Christopher;Si pero estas deseando liarte conmigo eh.
Natalia;Si,ya ve bajando por condones.
Christopher;Voyy..
Después de esa "pelea"estallamos en carcajadas.
Natalia;Cabrón..
Decía agarrándose la tripa de la risa,yo me reí,cuando quiero soy muy gracioso,no soy ningún pijo ni ningún milloneti.Deshicimos las maletas en los armarios y nos duchamos,por turnos pervertid@s.Tras eso nos vestimos y el programa nos alquiló un todoterreno para explorar Roma.Teníamos que ir a una fuente de esas antiguas que no recuerdo como se llama,pero la gente va y pide deseos.Natalia se llevó su bolso con el móvil y demás y yo solo me llevé el móvil y la cámara.Subimos al coche,yo conducía mientras miraba el GPS.Ahí empezó la pesadilla.
Natalia;Me aburrooooooooo,¿Cuando llegaremos?
Christopher;Todavía falta.
Media hora después♡
Natalia;¿Ya hemos llegado?
Me preguntó como una niña.
Christopher;Todavía falta..
Dije sin apartar la vista de la carretera.
Dos horas después ♥
Natalia;¿Ya hemos..?
Christopher;No.
Me estaba desesperando
Otras dos horas después♥
Natalia;¿Ya hemos llegado,¿Ya hemos llegado?
Respira,respira.
Christopher;No.
Una hora más tarde♥
¡Al fin silencio!Por poco tiempo.
Natalia;¿¡Ya hemos llegado?!
Christopher;¡No!¡No hemos llegado y nunca llegaremos!
Exploté,ella se rió.
Natalia;Parezco el burro de sreck.
Y tras unos segundos estallamos en risas.Un minuto en silencio y..
Natalia;¿Yaaa hemoos llegadoo?
Christopher;Que no..
Natalia;¡Si!
Gritó alegremente,por fin habíamos llegado.
Me he reído yo sola escribiendo esto EH natali es un amor y chris con su paciencia es muy ⇧⇧muriendo de amor con el viajecito♥Como van vestidos el pijito y la rubia en multimedia

CHRISTOPHER MATEO DEL RIO~mi supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora