CAP 11:El susto♥

91 2 0
                                    

Natalia;¡Eres un..!
Christopher,con solo los pantalones puestos,miraba divertido a la sevillana,mientras esta,enrollada en una sabana,lo miraba con cara asesina.
Natalia;¡Que yo era una "niña"y tu me has convertido en "mujer" estando borracha!
Christopher;¡Yo no lo sabía!
El rubio de ojos azules se encongió de hombros.
Natalia;¿Y te pusiste..la..?
Entonces al chico le cambió la cara,no se había puesto nada.
Natalia;¡La madre que te parió!¿¡Como no te pones nada?!¡Ve a la farmacia que esta dos calles más abajo y traeme un predictor!¡Corre vistete!
El rubio,asustado,obedeció mientras salía disparado.Natalia estaba aterrada,no quería un niño,¡no con dieciocho años,no quería hacer como chabelita!A los siete minutos Christopher volvió.Natalia se hizo la prueba y dio negativo.La rubia suspiró aliviada.
Natalia;Christopher,por muy guapo que seas,como intentes otra vez algo conmigo borracha,te va a faltar camino para correr.
Christopher;Si te gusto se dice y ya esta,además mira que genes tengo más buenos.
Natalia rodó los ojos para después darle un dulce beso.
Natalia;No quiero tener un bebé pijito ahora mismo.
Le susurró sonriente mientras se metía a ducharse.
Oii q romántico XD bueno OS a gustado??hago más??dejar comentarios.foto de chris multimedia pa q veáis el pelo rubio,los ojos azules,en fin,los genes tan buenos q tiene♥♥♥

CHRISTOPHER MATEO DEL RIO~mi supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora