Freen
- B: Tranquila - me abraza por mi cuello y empieza a llenar mi cara de besos.
Nos acomodamos bien en la cama para comenzar a domir, yo boca arriba y Bec abrazándo la mitad de mi cuerpo.
Al día siguiente, la luz del sol entra en la habitación, y siento a Becky removerse medio dormida entre mis brazos.
- F: Buenos dias - le dijo sonriendo cuando veo que abre un poco sus ojos.
- B: Buenos dias - dice con un bostezo, le doy un beso en su frente y ella sonrie, pero a los segundos se pone seria - Sabes que esto no cambia nada, ¿verdad? Todavía tengo que resolver cosas con Ling - dice bajo, desviando su mirada de la mía.
- F: Lo se... - agarro su mentón haciendo que su mirada se vuelva a conectar con la mia - ¿Aceptaste acostarte conmigo para olvidar a Ling o realmente te gusta como te lo hago? - le digo muy cerca, empezando a esparcir besos entre su cara y cuello - Becky cierra los ojos y sonríe.
- B: Me encanta cómo me lo haces... - pausa - No solo es para olvidar a Ling - toma mi mano y la lleva hacia su corazón - Esto late por ti, no por nadie más. Las cosas que tengo que resolver no son por mí, sino por ella... - sonrio y la beso suavemente.
- F: Me gusta escuchar eso. - Bec me abraza, apretandome contra ella.
- B: Bueno, creo que ya hemos hablado suficiente por ahora. - Me besa apasionadamente y se sube encima mio, yo respondo, pero la alejo para ver su cara y descifrar que quiere.
- F: Espera, ¿otra ronda? Wow, Ling te tiene muy mal - Empiezo a reirme y ella hace un puchero en broma.
- B: ¡Cállate! No es gracioso. - dice riendo y golpea mi hombro juguetonamente. - Besame
No me dejó responderle cuando ya sentí sus labios sobre los míos. Mis manos empezaron a tocar todo su cuerpo desnudo bajo las sabanas. No era necesario quitarnos nada porque habíamos dormido desnudas desde anoche que lo hicimos.
- B: Estos días que no hablamos hasta que te dieron el alta me sentí muy sola, te extrañaba - dijo haciendo que mis movimientos paren - deseaba que estuvieras conmigo en vez de Ling.
- F: Becky... Me gusta mucho este coqueteo, tenerte así encima mío, el compartir cosas como las de ahora, lo furtivo... pero Ling es una mujer para tener una relación sentimental bonita, y yo no puedo darte algo como eso... no ahora, el compromiso... sabes que... - mi mente empezó a divagar y mi voz se cortaba - sabes que la última que me comprometí fue muy mal... - Bec toma mis manos mientras las acaricia, transmitiéndome tranquilidad.
- B: Entiendo. Tienes miedo de comprometerte de nuevo.
- F: Sí. La última vez fue un desastre. No quiero pasar por eso otra vez. - se quita de encima mio para ponerse a mi lado.
- B: Lo entiendo. Pero ¿sabes qué? No soy como ella. No te voy a hacer daño.
- F: Eso es lo que dice todo el mundo al principio. - digo mirandola a los ojos y ella sonrie tristemente.
- B: Lo sé. Pero te prometo que soy diferente. Estoy dispuesta a trabajar contigo, a construir algo real. - la miro buscando señales de sinceridad. - Y no te pido que te comprometas ahora mismo. Solo quiero que estés conmigo, que disfrutes de mi compañía.
- F: Pero Ling es buenísima novia para ti, Bec, de todos modos, yo soy buena para otras cosas... - acaricio su muslo cerca de su centro suavemente - Entiendes... - Becky sonrie
- B: Sí, entiendo. Eres buena para cosas más... íntimas. y creeme que lo se - se acerca a mi besando mi cuello - Y yo también quiero esas cosas contigo.
- F: ¿Estás segura de que quieres esto? No quiero que te arrepientas.
- B: Estoy segura. Quiero estar contigo, en todos los sentidos, y te voy a esperar todo lo que necesites. Te voy a demostrar que valgo la pena... - me mira con amor - La convivencia, el amor, el compromiso, tenerte solo para mí, todo.
- F: Me gustaría eso también. Pero tengo que admitir que me da miedo.
- B: ¿Miedo de qué?
- F: De fallar. De no ser lo suficientemente buena para ti. Que me pase lo mismo que mi relación pasada... - Bec me mira triste, pero me logra entender. Solo me dedica una mirada cálida y un abrazo que gustosamente acepto, nos separamos del abrazo después de varios segundos y tapo mi cara con mis manos avergonzada y escucho a Bec reirse suavemente.
- B: ¡Oh, Dios! ¡Eres tan adorable! - me sonrojo más.
- F: ¡Bec, para! - digo haciendo un puchero en broma y ella me abraza de nuevo, pero dejando un beso largo en mi mejilla...
- B: No puedo parar, eres demasiado divertida. - se forma una sonrisa en mi cara.
- F: Soy una idiota, Bec - digo entre risas.
- B: No eres una idiota, eres adorable. - dice también entre risas, agarrando y apretando mis cachetes, y dandome pequeños besos en los labios.
- F: Si sigues haciendo eso, me vas a hacer repetir lo de anoche - Pude sentir derrepente una oleada de calor subiendo por mi cuerpo.
- B: ¿Y eso sería malo? - Cambia su modo juguetón de antes a una voz sexy
- F: No, en absoluto.
Becky se abalanza sobre mí en un abrazo, besándome apasionadamente. Nuestras lenguas se juntaron casi de inmediato, luchando por quien tenía el control. Mis manos bajaron, acariciando toda su cintura, llegando hacia su trasero, el cual palmeé y apreté a mi gusto, haciendo que Bec gimiera por lo bajo durante el beso. Como puedo, me siento apoyando mi espalda en el respaldo de la cama, haciendo que Becky se acomode ahorcajas en mi regazo con sus piernas a cada lado de mí. Esta vez mis manos golpearon más fuerte su trasero, Becky solo gemía en forma de aprobación mientras me seguía besando. Agarré su cintura, apretando mi agarre allí para que ella pudiera empezar a mover sus caderas sobre mi centro, haciendo fricción. Como no teníamos ropa, podía sentir como poco a poco se iba mojando más sobre mí.
- B: Mierda, Freen, te nesesito - susurro en mi oreja, erizando todos los pelos de mi cuerpo.
Mis manos que estaban en sus caderas empezaron a dirigirse hacia su centro. Pasé mis dedos por su vulva sin abrir sus pliegues y ya podía sentir su humedad.
- F: Uhmm... me encanta sentirte así de mojada. - Solo pude escuchar un gemido de Becky al escucharme
Lentamente paso mis dedos por sus pliegues encontrandome con su clitoris hinchado, el cual empiezo a hacer circulos en el, mientras que mi boca bajaba a unos de sus pechos, Becky pone ambas manos en mi cabeza empujandome mas a ella, podia sentir como su pecho subia y bajaba rapidamente mientras tenia uno de sus pezones en mi boca, muevo mi dedo de su clitoris para bajarlo un poco mas estando en su entrada, me hundo lentamente metiendome en ella, al sentirme suspira
- B: otro... - dijo en susurro, apenas se escuchaba
Sali de ella para entrar nuevamente pero con dos dedos, el principio fue lento y suave pero cuando sus gemidos pasaron a gritos de placer, mi vaiven era fuerte y duro, ella saltaba sobre mis dedos descontroladamente, mientras me apretaba por los hombros para no caerse
- B: ¡M...ME! ¡AH! ¡AH! ME... ¡AH! V...VEN... !¡AHHH FREEN!
Mis dedos fueron fuertemente apretados por su vagina, su agarre en mi hombro se intensificó; estaba segura que dejaria una marca que duraría semanas. Hecho su cabeza hacia atras dejando toda su garganta expuesta la cual no dude en acercarme y dejar algun que otro chupon en la zona. senti como poco a poco mis dedos eran liberados de su agarre y se recomponia su respiracion, volviendo su cabeza hacia adelante con los ojos entrecerrados y la boca entreabierta, toda su cara estaba tornada de un rojo intenso
- B: Mierda... - dijo con sus ultimos alientos antes de su cabeza caiga sobre mi pecho
-----------------------------------------------------
Este cap me quedo un poco largo pero bueno.
Perdón por cualquier falta de ortografía. Cuando tenga un poco más de tiempo lo corrijo >-<
Gracias a toda la gente nueva que lee esta historia y la vota :)
ESTÁS LEYENDO
Que Sea Un Secreto - Freenbecky
FanfictionHistoria Freenbecky no G!P A pesar de Becky estar de novia con otra persona, podrá Freen conquistar su corazón?