La verdad

37 5 0
                                    

Freen

- B: Mierda... - dijo con sus últimos alientos antes de que su cabeza caiga sobre mi pecho...

Le doy algunos besos en su cabeza mientras acaricio su pelo, salgo de ella lentamente y abrazo su cintura, atrayéndola más hacia mí.

- B: Creo que ya es hora de vestirnos... -susurra en mi oído.

- F: Si, tienes razon - nos miramos a los ojos para luego darnos un beso suave en los labios.

Becky

Me levanto de arriba de Freen para sentarme en el borde de la cama y comenzar a vestirme, al terminar de ponerme la última prenda me doy vuelta y la veo a Freen de espaldas casi lista.

- B: Voy a terminar con Ling, ahora. No puedo seguir asi, fingiendo que todo está bien cuando en realidad mi corazón está contigo - digo como si nada y veo como ella se detiene en seco y yo nuevamente me giro para ponerme el calzado.

- F: Becky, ¿estás segura? No quiero que te sientas presionada o que tomes una decisión que luego lamentes. -  me doy vuelta otra vez, pero esta vez conectamos miradas.

- B: Estoy segura. He estado pensando en esto. No puedo seguir viviendo una mentira. Quiero estar contigo, sin secretos ni miedos. Además, sé lo mal que lo pasas con todo esto - me termino de poner el calzado y me levanto muy decidida hacia la puerta principal; pero antes de cruzarla, Freen me toma de la muñeca.

- F: Becky, ¿estás segura de que quieres hacer esto ahora? - me doy vuelta y le sonrío de lado.

- B: Sí, estoy segura. No puedo seguir postergando esto. Necesito ser honesta conmigo misma y con Ling. Es lo mejor Freen

- F: Estaré para ti, no importa qué pase. - me acerco más y le doy un beso.

- B: Gracias, significa mucho para mí. - Paso por la puerta y escucho a Freen seguirme - ¿vienes?

- F: Es mi culpa por la que estás haciendo todo esto, siento que debo estar ahí, aunque sea escondida en algún lado, por las dudas... - la miro dudosa, pero al final asiento dándole una sonrisa de aceptación.

Al llegar a la casa de Ling, respiro hondo y toco el timbre. La puerta se abre y Ling aparece con una sonrisa.


- L: ¡Bec! - dice acercándose para darme un beso, pero me alejo un poco evitando este contacto - ¿Qué pasa? - pregunta confundida.

- B: Necesito hablar contigo.

- L: ¿Qué sucede? -  dice para hacerse un lado para que entre a la casa.

Me siento en el sofá del salón, donde pasaba muchas de mis tardes antes de que todo esto suceda. Miro hacia la cocina, los recuerdos de aquella noche cuando Freen apareció para confesarme sus sentimientos, escucho como Ling se aclara la garganta sacandome de mis pensamientos.

- B: Ling, lo siento. No puedo seguir con esta relación. Mi corazón está con alguien más. - digo directamente sin rodeos - ella levanta las cejas sorprendida, pero rápidamente frunce el ceño.

- L: ¿Quién es? - dudo por un momento en decirle quién es exactamente... mejor en otro momento.

- B: Es... alguien que me hace feliz... - dirigo mi mirada hacia alguna esquina de la sala.

- L: ¿Quién es?! ¡Dime! - se levanta de mi lado para ponerme en frente de mi furiosa

- B: No importa. Lo que importa es que no te merezco mentiras y engaños. - digo mantiendo la calma - dirigo mi mirada hacia ella, estaba mirando para todos lados buscando una respuesta.

Freen

Estaba detrás de un arbusto en frente de unas de las ventanas de la casa de Ling. no me cubría mucho, pero podía ver toda la escena con claridad, Becky de espaldas a las ventanas sentada en el sofá y Ling en frente de ella con un semblante furioso. Estaba mirando hacia todos lados hasta que percibi como su mirada chocaba con la mia, MIERDA, MIERDA. Podía observar cómo me apuntaba con el dedo, Becky se vuelve hacia la ventana y también me ve, su expresión notaba clara preocupación mientras intentaba agarrar a Ling de que no viniera hacia mi, pero era más fuerte y se soltó del agarre de Bec para caminar hacia la puerta e ir hacia a mi

- B: Ling, no... - la escuché decir cuando Ling abrió su puerta furiosa y Becky estaba detrás de ella intentando detenerla.

- L: ¿Te atrevés a seguirme a mi casa? - me dice y yo me levanto rápidamente de mi "escondite".

- F: No vine por ti, Ling. Vine por Becky. - nose de donde saqué el valor, pero me paré enfrente de ella firmemente.

- L: ¿Qué hay entre tú y ella? - cuando estaba a punto de acercarse más a mí, Bec se colocó entre nosotras, intentando calmar la situación.

- B: Ling, detente. - dice empujando sin éxito a Ling lejos de mí.

- L: ¡No! ¡Quiero saber qué pasa! - podia ver cómo se marcaban las venas de su cuello por la rabia - ¿¡TE ACOSTASTE CON ELLA ELLA CIERTO!? - dice mirandome como si quisiera sacar un arma y matarme ahí mismo.

- F: y...yo... - No podía hablar de los nervios.

- B: Ling, no es asunto tuyo. Ya te dije que terminé contigo. - le dice firme a su ahora ex

- L: ¡No te creí! ¡Sabía que algo estaba pasando! -  intenta sacar a Becky del medio - ¡Dime, Freen! ¿Te acostaste con ella? ¡Habla, maldita sea! - mi corazon latia tan rapido que sentia que el cualquier me desvanecia, Becky noto mi estado e hizo un esfuerzo mayor para empujar a Ling a un lugar donde solo ellas puedieran estar a solas

Becky

Cuando por fin pude alejar lo sucifiente a Ling de Freen, respire hondo para confesarlo todo de la forma mas calma posible

- B: Sí, Ling. Me acosté con ella... -  dije bajo pero lo suficiente para que ella escuchara. ella se queda en silencio por unos segundo hasta que empiezo a escuchar llorozos

- L: ¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste hacerme esto? - sus piernas se debilitaron cayendo al suelo la agarre de los brazos y me puse a su altura

- B: Lo siento, Ling. No quería lastimarte. Pero no puedo seguir mintiendo sobre mis sentimientos.

- L: Pero... Becky, ¿Que paso? Eramos tan felices, todo lo que querías yo te lo daba, siempre estuve para ti en todo momento... - su llanto se habia vuelto incontrolable, la abrace haciendo que ella apoye su cabeza en mi pecho, miro hacia un costado y la veo a Freen acercarse lentamente, Ling escucha sus pasos y vuelve a subir su mirada - Y tú... tú eres la culpable de todo esto - su voz se quebro

Dirijo mi mirada hacia a Freen y ella estaba por hablar, pero antes de que sigan discutiendo, hable yo

- B: No, Ling. No es su culpa. Es mía. Yo tomé la decisión de estar con ella - me mira con sus ojos inundados de lagrimas alejandose de mi

- L: ¿Y qué pasa con nosotras? ¿Qué pasa con nuestro amor? Becky... yo te amo... - mis ojos comienzan a humedeserse

- B: Nuestro amor ya no existe, Ling. Tambien te amo, pero no como antes... lo siento... - Ling se queda en silencio, su rostro solo plasmaba dolor y tristeza - Me hiciste feliz por muchisimos años y te lo agradezco, pero tenemos que admitir que este ultimo año antes que llegara Freen a confesarse, ya estabamos de mal en peor...

- L: ¿Hace cuanto tiempo que se estan viendo...? - sus lagrimas dejan de salir pero su cara se torna completamente serie mientras nos miraba a mi y Freen. - Mejor dicho... ¿Hace cuanto que se acuestan a mis espaldas?

- B: Ling... por favor... no sigas 

- L: ¡No! ¡Quiero saber! ¿Cuántas veces te acostaste con ella? ¿Por que no fuiste sincera conmigo Becky? - esta furiosa, mis lagrimas salian pero mi rostro casi no tenia expresiones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Sea Un Secreto - FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora