(En la habitación del hotel)_ Oh Angel por fin te vas ha casar, has esperado mucho tiempo. Creí que Stiven te lo pediría antes, pero tardó cinco años - se quejó Elena y tenía razón.
_ Vamos no importa al fin y al cabo a partir de ahora él será solo mío. Ninguna otra mujer podrá quitármelo - declaré orgullosa.
_ Tienes razón, ustedes hacen una magnífica pareja. Además se nota que solo tiene ojos para ti - dijo señalando con la cabeza - Míralo ahí viene tu príncipe.
_ Como está la novia más sexy de todas, yo espero que esté deseando ver al novio - me abraza por la cintura y nos miramos al espejo - Te vez simplemente perfecta.
Sonrío ampliamente y elevó la cabeza hacia él.
_ Pues la verdad estoy anciando que él sea mi esposo, y que solo sea para mí - me dí la vuelta y nos dimos un beso casto.
_ Eres encantadora - dijo sobre mis labios para besarme de nuevo.
_ Pues yo mejor me voy y los dejo solos, recuerden que la boda es en unos minutos no vaya a ser que tarden demasiado - dijo Elena bromeando.
“Hoy por fin voy a casarme luego de esperar cinco largos años. Mi futuro esposo es el mejor chico que he conocido, nos encontramos por primera vez en la universidad y unos años después nos hicimos pareja. Durante nuestra relación nunca ha habido problemas o malentendidos, el se comporta siempre como todo un caballero. Eso siempre me gustó de él. Es atento; jamás se ha olvidado de nuestros aniversarios o mi cumpleaños. Sabe como me siento con solo mirarme, es el hombre perfecto. Incluso me cuida más que mis padres. Por si fuera poco tiene muy buen cuerpo,él tiene todo lo que yo buscaba”
_ Cariño creo que ya deberíamos bajar, todos nos esperan - dije separándome de él.
_ Tu crees... ellos pueden esperar un poco más de tiempo, de todas formas nosotros somos los novios - dijo besándome en el cuello.
_ Oye Stiven ya debemos bajar y sin peros, es mejor que guardes tus ánimos para esta noche - dije jalándolo del brazo con una sonrisa.
Luego de eso bajamos, el escenario es hermoso, mi madre y Elena ayudaron a decorar. Los adornos florales eran de rosas blancas y amarillas, hacían que el entorno fuera llamativo y agradable a la vez. Habían muchos invitados unos conocidos y otros no. Mi vestido es de corte princesa de color blanco pálido y sin adornos, con escote corazón. Mis zapatos son bastante sencillos, de tacón fino y alto. Stiven lleva un traje color gris oscuro con corbatín y unos zapatos Oxford, él realmente se ve sexy, . La boda es a la orilla de la playa, al lado del hotel Dragon-fly Dreamer. Es un hotel de lujo. Todos visten de blanco o gris claro a excepción de Alasdayl el hermano mayor de mi futuro esposo. Es bastante llamativo mi cuñado pues viste de negro.Yo voy del brazo con mi amado, sonriendo a los invitados. Llegamos al altar y tomamos los votos.
_ Yo Stiven Kaspir prometo amarte, cuidarte y respetarte hasta el fin de nuestros días. Jamás seré infiel y serás mi esposa y amante por el resto de nuestras vidas. En la enfermedad y en la pobreza, juntos hasta el final - dijo sujetando mis manos.
_ Yo Angel Hastiz prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la abundancia y en la pobreza. Prometo serte fiel y jamás dudar de ti por culpa de otros, por toda la vida te amaré - tras decir los votos intercambiabamos anillos.
_ Con el poder que se me ha otorgado, los declaro marido y mujer. Señor Kaspir... puede besar a la novia - dijo el cura.
Nos besamos en ese instante, era la primera vez que me sentía tan feliz. Todos aplaudían de la emoción como en todas las bodas, pero la mejor parte fue cuando lancé el ramo de flores; todas las chicas amontonadas y una gritó eufórica al cogerlo. Así comenzó la fiesta, pero no todo es bueno...
“¿ Que tendrá Stiven?, por alguna razón se ve un poco intranquilo. ¿Será por trabajo?”
_ ¿Amor que pasa? ¿Porqué no disfrutas de la fiesta?- dije con una voz tierna acercándome a él.
_ Uf bebé, lo siento pero debo irme... es por el trabajo. Es un negocio muy importante, lo lamento pero tengo que tomar el vuelo en una hora - dijo Stiven un poco molesto.
“ Me he quedado en shock, nunca pensé que justo el día de la boda él tendría que salir por trabajo. Ni siquiera puedo responder.”
_ Bebé no te preocupes regreso pronto, debo estar aquí en dos días - dijo besándome en la frente.
_ Tiene que ser justo hoy... no pueden esperar, no se, que viajes mañana - dije desesperada.
_ Lo siento, en serio, pero debo irme hoy, no tengo opción. El jefe me lo ha pedido personalmente - dijo abrazándome.
_ Pero tu padre es el jefe! Acaso no pensó en nosotros? Es solo una semana, Stiven debes dejar de ser el perro de tu padre - le reclamo y toda su expresión cambió de seguro estaría molesto.
_ Me voy. Hablamos luego - no dijo más y se fue.
Las cosas entre nosotros no han estado bien últimamente, pero aún así llevamos la boda acabo. Pensé que nuestra relación podría mejorar durante la luna de miel. El estar juntos creí que calmaría las cosas, pero ahora ni siquiera podremos ir...
Lo peor de todo es que él se la pasa trabajando y su padre siempre lo tiene de un lado a otro. Lo explota, es mi opinión. Ya no hablamos casi, no me cuenta las cosas que le pasan. Aunque parece como si nuestro amor fuera como el primer día, debo admitir que ya no es igual. He intentado hacer que las cosas cambien después de nuestra última discusión, pero creo que él no pone suficiente y no logramos avanzar...
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Ex Cuñado
RomanceHace cinco años ella perdió todos sus recuerdos. Ahora al ser traicionada por su esposo en la noche de bodas acepta la oferta de su cuñado de ir a Paris. Pero ¡Sorpresa! El también estará allí. Y hay un pequeño detalle que ella obviamente no sabe y...